Bmw e34 td + intercooler+centalita+regulador turbo= ?... Calamares Vapor

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jcarnaiz, 28 Ago 2013.

  1. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    3.299
    Ubicación:
    En el monte
    Modelo:
    e34
    A mi no me echa humo negro por que voy siempre con girasol:descojon: el otro dia le eche gasoil y no fe fije, estaba mas pendiente del mal olor que tiene el gasoil que del humo......me acostumbrado a la fritanga:descojon:
     
  2. Recoil

    Recoil Forista

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    From La Mancha w/lof
    Modelo:
    525td&530dT E39
    Pero ahora en invierno, tocará en proporción no?
     
  3. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    3.299
    Ubicación:
    En el monte
    Modelo:
    e34
    Ahora estoy en un 80% o 90% seguiré así asta que vea que le cuesta arrancar, luego ire bajando la proporción asta que vea que arranca bien, queria comprar un soporte de filtro de gasoil que calienta a 300w, pero no hay pasta para todo:(
     
  4. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    3.299
    Ubicación:
    En el monte
    Modelo:
    e34
    A Mihaita le gusta esto.
  5. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    962
    Ubicación:
    lleida
    los tds tienen una resistencia en el filtro de gasoleo para calentarlo cuando la temperatura del liqudo esta por debajo de los 3 o 6 ºC
    No tengo claro que los turbos de geometria variable alguna vez han ido por energia cinetica.
    Cuando son mecánicos, llevan un pulmón de vacío, en vez de los fijos que llevan un pulmon de soplado.
    Cuando son electricos llevan un servo que modifica los alave de forma más precisa que con el pulmón de vacio.
    Mi idea es pilotarlo con un arduino.
    Tampoco tengo claro que te entre un gt225x o un gt2560, más que nada cuando puse el 2056 el espacio que queda es 0
    Los gt 25 tienen pletica con 4 agujeros en el colector y el nuestro es de 3, por eso no se puede ir mas alla del gt20.Tampoc hace falta, ese puede soplar a 2.5 bares y si, a 1.5 bar debe enrar en modo emergencia. yo de momento lo tengo tardo a 1,35 bar, así que tengo mucho margen para subir presión si lo necesito. Este turbo ya puede dar 225 cv,
     
    A Mihaita le gusta esto.
  6. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    962
    Ubicación:
    lleida
    los fijos sólo gestionan la wastergate de descarga, y los moviles los alabes o el alabe.
     
    A Mihaita le gusta esto.

Compartir esta página