- Modelo
- e36
- Registrado
- 25 Mar 2021
- Mensajes
- 6
- Reacciones
- 12
Buenos días señores. Me presento, soy Marcos, y hace 1 año y 4 meses me compré mi primer coche. con 17 años recién cumplidos.
el coche fue un e36, m40b18, de 1991, 109mil kms, único dueño (persona mayor). Me comentó que solo lo usaba para ir a su bar (era dueño).
Todos los mantenimientos se hicieron en la BMW, con el libro de mantenimiento sellado y firmado. También tengo todos los manuales de usuario en perfecto estado.
Cuando se lo compré, había estado 4 años en un garaje, por lo que fallaba. Se le cambió el distribuidor por que iba a 3 cilindros (ya si 4 son pocos, imaginaos que falle uno). Al fallar el encendido se acumulaba gasolina en el escape y sacaba petardos y llamas de hasta 40cm (tengo foto).
El coche es sin catalizar, y el día que lo compré, volvió en grúa al garaje. Se rompió el radiador y parte del silencioso trasero (culpa de los petardos).
Desde ese día estuvo un año casi parado (menos para cosas como cambiar la cubiertas, tenían 12 años).
Cuando por fin me saqué el carnet y pagué seguro, lo saqué a la calle. en medio año llevoya 9.000 kms hechos. Le he hecho la distribución (es por correa, M40B18, motor e30 creo), mantenimientos básicos, cambiado asientos delanteros, suspensiones roscadas, morro pack M, antinieblas amarillas, y difusor trasero pack M.
Viendo a futuro no quiero hacerle muchas cosas, enseguida me gustaría comprarme un e92 330i.
el coche fue un e36, m40b18, de 1991, 109mil kms, único dueño (persona mayor). Me comentó que solo lo usaba para ir a su bar (era dueño).
Todos los mantenimientos se hicieron en la BMW, con el libro de mantenimiento sellado y firmado. También tengo todos los manuales de usuario en perfecto estado.
Cuando se lo compré, había estado 4 años en un garaje, por lo que fallaba. Se le cambió el distribuidor por que iba a 3 cilindros (ya si 4 son pocos, imaginaos que falle uno). Al fallar el encendido se acumulaba gasolina en el escape y sacaba petardos y llamas de hasta 40cm (tengo foto).
El coche es sin catalizar, y el día que lo compré, volvió en grúa al garaje. Se rompió el radiador y parte del silencioso trasero (culpa de los petardos).
Desde ese día estuvo un año casi parado (menos para cosas como cambiar la cubiertas, tenían 12 años).
Cuando por fin me saqué el carnet y pagué seguro, lo saqué a la calle. en medio año llevoya 9.000 kms hechos. Le he hecho la distribución (es por correa, M40B18, motor e30 creo), mantenimientos básicos, cambiado asientos delanteros, suspensiones roscadas, morro pack M, antinieblas amarillas, y difusor trasero pack M.
Viendo a futuro no quiero hacerle muchas cosas, enseguida me gustaría comprarme un e92 330i.