Búscate un 2jz, que por unos 2500€ te venden el frente entero del Supra, haces swap, y te sale más barato que hacer el 20i Turbo. Y si de verdad quieres modificar tu 20, un cono del naruto, pegatina de NOS, pegatina de HKS, y pegatina de Blitz. Subes como poco unos 50cv.
Ojo!! Alex lleva un k20 turbado en una muy buena base de coche que usa para tracks Originalmente es un 328i (e36) bastante ligero gracias al uso de fibra y creo que en ambos motores ha usado ethanol No es una preparación “simple” lo que lleva Alex
Y quien te lo mueve? Eso tendría un Lag que lo convertiría en un coche adorable para mi .nada ... Nada... Nada... Nada... Patadooooooooooooónnn. A no ser que la daily lleve geometría variable, y aún así..
si pretendes hacer algo asi y gastarte minimo 8000 euros,lo mejor es que le pongas un compresor mucho mas fiable y cambias a un tiro. un turbo en bmw no da resultado por la de euros que tienes que gastar para dejarlo con un minimo de fiabilidad.
Buen dia. Soy colombiano y Vivo en portugal y estoy preparando un bmw e36 316i cambiare el motor por un m52tub20 con caja del mismo completamente original. Sera turbo, Era de un e46. Estoy a elegir un turbo, montando inyeccion programable, bobinas originales, y parte de los sensores originales del m52, tengo experiencia en montaje de turbos. Vamos a experimentar con este m52 y dejarlo confiable y divertido “no quiero un carro de carreras, quiero algo divertido y confiable y sobre todo de bajo costo”