Vendo | Hasta 5.000€ BMW E36 323i coupé, 1997, Negro Cosmos metalizado, 251.000 km, Asturias, 4500 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nickpast

En Practicas
Muy buena unidad para el que busque un buen E36, y además coupé. Yo porque ya compré para mi mujer un 323iA (que lo uso yo más que ella....:)) uno automático que se anunció por aquí hace ya casi 5 años, que si no......
Yo creo que va a durar muy poco en venta, muy destacable la sinceridad en todo el anuncio, que se agradece mucho. :guiño:

tuki

Forista Senior
Te arrepentirás al poco de haberlo comprado,y no sólo por vender este,que también,acuérdate de lo que te digo,por otra parte,suerte con la venta de este buen E36 coupé

Debes de estar de broma si piensas que de verdad se va a comprar un fiat tipo... xDD

Fuera coñas, una cosa es abrir el hilo y hablar si es un coche honesto (por lo que cuesta) o no. Si sirve para llevar del punto a al punto b, si su tacto para su precio es aceptable o no. En el hilo de ese coche, hay quien decía que cumplia y quien decía que era incluso inferior a un dacia (ese fiat es un fiat de bajo coste fabricado en turquia o por ahí).

Pero desde luego es lo más alejado de lo que puede buscar sechs en un coche. Otra cosa es que no nos quiera decir nada hasta que lo tenga cerrado o en su poder. Vamos, yo creo que se corta las venas antes de comprar un tipo familiar. xD

En cuanto a este e36... no va a durar mucho a la venta no. Y su precio es igualmente más que honesto.

Serch Cars

En Practicas
Como ya te dije en privado, que pena que no me encajen la fechas y no poder gastar ahora ni un céntimo por proyectos importantes en mi vida. Sino ahora mismo iría de camino en avión hacia tierras del norte. Esperemos que se quede en el foro

danin

Forista
Pues he conducido el coche de @Sechs y puedo decir que va muy bien, una unidad muy cuidada y de estricta serie de las que ya van quedando pocas. Vale cada euro de lo que pide, el que lo compre se lleva una buena unidad.

Mucha suerte con la venta.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Todo un caramelito, un ejemplar de los buenos. Ojalá encuentre nuevo propietario a su altura... y a la del dueño actual.

Es ver este hilo y ver el mio cuando estaba de serie :)

Es precioso :)

Espectacular coche y anuncio con todo detalle así da gusto. Mucha suerte en la venta

Gracias, señores. Esta tarde lo viene a probar un forero. A ver si le gusta como anda. Espero que las tormentas nos respeten.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.