Hola chicos,
Mi hermana tiene desde hace tiempo la idea de comprarse un E36 cabrio y le surgen varias dudas.
¿Hace mucho ruido al ir descapotado? ¿Y al ir con la lona? ¿Es conveniente comprar un techo duro?
¿Qué mantenimiento extra tiene la capota? ¿Es mejor la eléctrica 100% o la semiautomática?
¿La 100% eléctrica tiene función de cierre confort(lo vio en un E46 y le moló xD)?
¿Los parasoles tienen luces en los espejos(mi E34 tiene y le gusta el invento, ja, ja)?
¿El maletero es espacioso?
¿Es fácil instalar los asientos calefactables en caso de no traerlos de serie?
¿Y el clima digital?
Tengo entendido que para el clima digital basta con cambiar el cajón y el panel de mandos. :-k
¿Cómo es el mantenimiento? Imagino que el M50 no dará prácticamente guerra...
¿Qué mirariáis a la hora de comprar un E36 cabrio y cuáles son sus puntos flacos?
Muchas gracias y perdón por freiros a preguntas.
Cualquier sugerencia, consejo o foto será bienvenida.
P)
Mi hermana tiene desde hace tiempo la idea de comprarse un E36 cabrio y le surgen varias dudas.
¿Hace mucho ruido al ir descapotado? ¿Y al ir con la lona? ¿Es conveniente comprar un techo duro?
¿Qué mantenimiento extra tiene la capota? ¿Es mejor la eléctrica 100% o la semiautomática?
¿La 100% eléctrica tiene función de cierre confort(lo vio en un E46 y le moló xD)?
¿Los parasoles tienen luces en los espejos(mi E34 tiene y le gusta el invento, ja, ja)?
¿El maletero es espacioso?
¿Es fácil instalar los asientos calefactables en caso de no traerlos de serie?
¿Y el clima digital?
Tengo entendido que para el clima digital basta con cambiar el cajón y el panel de mandos. :-k
¿Cómo es el mantenimiento? Imagino que el M50 no dará prácticamente guerra...
¿Qué mirariáis a la hora de comprar un E36 cabrio y cuáles son sus puntos flacos?
Muchas gracias y perdón por freiros a preguntas.

Cualquier sugerencia, consejo o foto será bienvenida.