Compro Bmw e36 coupe BBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
Busco bmw e36 coupe con motor 16 o 18 (también valoraría el 18is). Me da igual estado pero que se mueva y pueda traerlo a casa mínimo. En caso de que el coche no se mueva, si merece la pena, podría considerar enviar una grúa a por él.

No me interesan coches completamente vacíos de proyectos que se han quedado a medias. Si el interior está descolgado, rajado o hay botones que no funcionan me da igual, pero que esté todo en su sitio.

Preferiblemente Andalucía pero puedo alargar la búsqueda a zona centro y zona norte (en éste caso intentaría mandar a alguien a verlo en mi lugar). Soy de un pueblecito de Jaén.

Presupuesto: Hasta 1000€

¡Cualquier cosa no dudeis en escribirlo aquí abajo!

Gracias! :)

Modelo
E36
Reacciones
4
Hasta mil euros está mal la cosa, estos animales se están encareciendo ya, como mucho los de primera tirada que estén más abandonados de lo que te gustaría, pero suerte amigo, te deseo que acabes con un bebé de estos.

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
Gracias Samaruc!

Tener ya tengo un berlina 325 del 91 pero siempre he tenido idea de tener un circuitero hecho entero por mí y, al contrario de lo que busca la gente normal, me gustaría algo con poca potencia pero que sea un auténtico juguete de llevar bajándolo de peso lo máximo posible y aprendiendo en el proceso (de ahí que busque motores pequeños). Siempre he sido de los que dicen que se disfruta más un coche que puedes llevar al límite que uno al que no eres capaz de sacarle toda su chicha. He andado mucho en circuito pero con motos y sin duda las que más he disfrutado han sido las de menor cilindrada. De nada sirve ponerte a 200 en una recta si luego en la curva pasas a la mitad de velocidad que el resto...

Hay un par que tengo ya fichados por 1000€ pero como es algo que no me corre prisa voy a esperar a ver si saliese algo más barato. El estado me importa poco la verdad, pero que esté completo para poder "recuperar" parte de la inversión vendiendo lo que le vaya quitando que me sobre y quedarme lo que necesite. Que al final de cuentas cuando compras algo que está "a medias" acabas dejándote dinero de más...

Un saludo y gracias! biggrin

Última edición:

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
De coupé solo hay 16 los 18 son is directamente.

Por otro lado piensa que x ejemplo un 16 o 18 lleva tambor detras mientras que un is o superior llevan disco, por esos pequeños detalles quizás te compensa invertir un poco más en la base.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.080
De coupé solo hay 16 los 18 son is directamente.

Por otro lado piensa que x ejemplo un 16 o 18 lleva tambor detras mientras que un is o superior llevan disco, por esos pequeños detalles quizás te compensa invertir un poco más en la base.
Los 18iS sí que llevan discos detrás. En lo demás de acuerdo.

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Los 18iS sí que llevan discos detrás. En lo demás de acuerdo.
Por eso mismo lo digo que un 18 coupé no es un 18 es un is, ya que pone que busca coupé 16 18 o valoraría is. Si te fijas pongo que is o superior llevan disco detras.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.080
Por eso mismo lo digo que un 18 coupé no es un 18 es un is, ya que pone que busca coupé 16 18 o valoraría is. Si te fijas pongo que is o superior llevan disco detras.
No dudaba de tus palabras, sólo las acotaba para el que no estuviera al tanto :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.