Compro BMW E36 Coupé

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por PacvXX, 24 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PacvXX

    PacvXX

    Registrado:
    24 Abr 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E36
    Buenas tardes,

    Soy un antiguo forero (exE39) por lo que disculpad si incumplo alguna norma (estoy oxidado, sin duda). Esta tarde publiqué este anuncio en el foro de mercado de vehículos general, y ahora caigo que hay un foro especifico tambien para E36. Como indico en el título estoy interesado en la compra de un BMW E36 Coupé (preferiblemente la motorización 318is aunque no descarto otras motorizaciones 6L). Soy de Pamplona. Estoy buscando una unidad lo más original posible para una utilización no diaria pero sí constante (será mi único coche y viajaré con él unos 1000 kilómetros cada 2 meses). No necesito unidades de colección (estoy buscando algo como el que vende CalvinHob –ya le he mandado un MP- o como el que vendió ER330d el año pasado). Me puedo desplazar, preferiblemente, por la zona norte.

    Como digo, si incumplo alguna norma de publicación, os ruego me disculpéis –hace bastante que no entraba por el foro- y me lo indiquéis para poder subsanarlo. Cualquier cuestión, mandadme por favor un MP y comentamos. Muchas gracias de antemano.

    Un saludo
     
    A porrrase36, ER330d y Reihesechs les gusta esto.
  2. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Depende del presupuesto que tengas te podría ofrecer el mío, mándame una oferta por mp sí quieres y hablamos.
    Slds
     
  3. PacvXX

    PacvXX

    Registrado:
    24 Abr 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E36
    Hola B.U.G.,

    Muchas gracias por tu mensaje. Te he mandado un mensaje por mp. Comentamos.

    Un saludo
     
  4. PacvXX

    PacvXX

    Registrado:
    24 Abr 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E36
    MPs contestados. Muchas gracias
     
  5. PacvXX

    PacvXX

    Registrado:
    24 Abr 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E36
    Seguimos a la búsqueda...
     
  6. porrrase36

    porrrase36 En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    sant boi barcelona
    Tengo uno en venta. Lo acabo de anunciar en el foro general de vehículos. [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página