Bmw -e36 ,techo solar

Modelo
BMW-E 36
Reacciones
0
Hola muy buenas,tengo un e36 318i ,con techo solar,el caso es que ahora en invierno se me cuela agua,lo he desmontado y estoi intentando repararlo.Tengo una duda,mi techo es manual(el de carraca) ,me pregunto si puedo poner el techo electrico de otro e36 o si alomejor seria mas eficiente taparlo con metacrilato o cristal?Muchas gracias :)

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Puedes poner el techo electrico, pero tendras obviamente que pasar todo el cableado. Si es confort, son 6 cables creo, si no, son 2.

Si te entra agua sera porque o tienes atorados los desagues o algun agujero o algo. Es raro que entre agua

Modelo
BMW-E 36
Reacciones
0
Pero habria algun problema con la BSI o solo con conseguir corriente funcionaria?
Pues lo tengo desmontado y los desagues estan bienm,se cuela por unos tornilos y unas uniones de la parte delantera,forma parte del mecanismo,se puede reparar facilmente,pero ya qe lo tengo quitado gustaria mas ponerlo electrico jeje

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
la instalacion para el techo electrico es muy sencilla,en el caso de llevar modulo confort son mas cables pero es realmente sencillo,yo que no soy muy entendido en electricidad lo he hecho sin `problemas
tienes un brico-manual de la instalacion de un techo solar en e36 que no lo traen y alli explican como hacer la instalacion

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
si pones el normal,te regalo el motor.

Modelo
BMW-E 36
Reacciones
0
Hola buenas,estube mirando por los desguaces de la zona,y del e36 no hay ningun techo solar,encontre el techo solar de un 520tds e36,(el de los faros redondos,no se si es e36,no ando muy puesto en eso jeje) lo he medido y las medidas coinciden practicamente,alguien sabe si me vale el modelo del serie 5 a mi serie 3?

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Y los desagues que?

Modelo
BMW-E 36
Reacciones
0
El techo del serie 5..es mas largo que el del serie 3 verdad..?jaja,no valdrian los que tengo en el serie 3 creo yo..no habia caido en eso :/ .O alomejor si vale..la esperanza es lo ultimo que se pierde..jaja

Modelo
Serie 3 e36
Reacciones
0
Ola buenas, tengo un e36 318tds del 95 i me passa que el techo manualmente abre i cierra pero electricamente no funciona el motor lo e probado fuera i si funciona pero si solo lo enchufo con el cable el que va creo a la caja de fusibles i al del motor i le doy al boton estando el motor fuera no rueda ni hace nada, de que puede ser el problema gente??

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
Ola buenas, tengo un e36 318tds del 95 i me passa que el techo manualmente abre i cierra pero electricamente no funciona el motor lo e probado fuera i si funciona pero si solo lo enchufo con el cable el que va creo a la caja de fusibles i al del motor i le doy al boton estando el motor fuera no rueda ni hace nada, de que puede ser el problema gente??

Bienvenido al foro, lo mejor es que te presentes primero en un hilo nuevo y puedes preguntar en un nuevo hilo acerca de tu problema. No tengo techo en mi E36, pero suena a problema eléctrico, yo revisaría lo primero los fusibles.