Tony///e30
Forista
Como que la presión de soplado no tiene que ver con los cv, a ver si el que no entiende de turbos vas a ser tu, ponlo a 0,3 ya verás como pierdes potencia respecto a los 0,7, otra cosa ya es la masa de aire desplazado que eso ya depende del tamaño de las caracolas del turboel motor es un m50b25 y por lo que veo de turbos no entiendes mucho su funcionamiento, la presion no tiene nada que ver con los cv... el turbo es un garrett gt3582r por lo tanto si lo conoces el caudal que mueve a 0.7 bares es mas del triple del que puede mover el turbo de un evo a 0.9 bares por ponerte un ejemplo, lo de los cv yo no digo que tenga 400 digo que los ronde no lo he metido en banco todavía pero me remito a lanzadas que hemos probados contra otros coches como m3 e92, leon cupra r stage 3, ford mustan saleen, y las conclusiones son esas, no tengo de demostrar nada, si quieres hay videos en el canal y les echas un ojos, respecto itv o lo de estar homologado no es problema de nadie ya que el coche no esta en venta
Yo no te he dicho que tengas que demostrar nada amigo sólo te he preguntado por lo que llevas y simplemente he dudado que con ese soplado sea un gt35 o un holset hx40 llegues a +- 400cv
Y lo de estar homologado lo he preguntado simplemente para saber si se puede homologar un turbo en un motor atmosférico de serie o no es homologable....nada más
Créeme que estoy más interesado en la información que puedas aportar que en poner en duda tus conocimientos
Salu2
Última edición: