bengoshrek
En Practicas
- Modelo
- 330d E90 (2007)
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- 23 Mar 2010
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El director general de la empresa para la que trabajo es un tipo admirable en muchos aspectos (ni por asomo leerá esta web, pero, como nadie es perfecto, no es capaz de sentir el menor interés en el tema coches. Realmente, se ahorra muchos quebraderos de cabeza.
Compró este E39, nuevo, en Stinus, anterior Concesionario de la marca, bastante pelado de extras, pero que le ha hecho una excelente función hasta marzo de este año. Durante una época, lo llevaba y traía semanalmente a una ciudad de Levante, en donde trabajaba como empresario.
En el plano estético, no le ha hecho ni puñetero caso al coche, que parecía peleado con todos los ángulos de su garaje.
En el aspecto mécanico, tiene su librito sellado en SO hasta los primeros 100.000 y pico kms. y, posteriormente, todo el mantenimiento se ha llevado en un buen taller sito a 50 metros de la oficina donde coincidimos a diario.
Dispongo de todo el historial de lo hecho, desde la factura de compra del coche, hasta el último cambio de aceite y filtros.
En marzo pasado, cuando se decidió a cambiarse al Audi A6 3.0 TDI que, en la actualidad, conduce, le hice una OPA amistosa y me lo quedé. Me dio 3 de las 4 llaves (no ha encontrado la enana de plástico).
Lo he "lavado y peinado", dejándolo con un aspecto exterior bastante decente, le he cambiado algún que otro sensor, ídem el aceite y filtro de la ZF por si las moscas (aunque iba y sigue yendo de mimo), neumaticos Hankook nuevos y poco más.
Salvo un sensor que me han aconsejado dejarlo estar (uno que está bajo el colector de escape y que origina, en frío, una mezcla algo pobre y un ralentí un poco bajo; se normaliza al cabo de un km. aprox.), el coche va muy decentemente y le funciona todo lo que tiene.
A diferencia de mi anterior E39 (un 528i muy elegantoso), este no consume nada de aceite.
Tapiceria textil, el interior huele muy bien, a la colonia de mi jefe (han sido muchos años conduciéndolo y no somos fumadores), ha dormido en garaje siempre (y sigue haciéndolo, salvo cuando no me apetece meterlo), y creo que tiene, aún, mucha vida por delante.
Mi idea era utilizarlo para todos los días, pero, por diversas circunstancias, me he juntado con más coches que días laborables hay en una semana, así que, he decido quitármelo, junto con un Saab 9-5 SW Aero de la misma quinta.
Desde hoy, también, en estas páginas.
Quiero obtener tres mil euros por este coche, porque creo que vale cada uno de los euros que pido por el (como dirían en algún programa de esos que veis por Discovery).
Saludos!
Compró este E39, nuevo, en Stinus, anterior Concesionario de la marca, bastante pelado de extras, pero que le ha hecho una excelente función hasta marzo de este año. Durante una época, lo llevaba y traía semanalmente a una ciudad de Levante, en donde trabajaba como empresario.
En el plano estético, no le ha hecho ni puñetero caso al coche, que parecía peleado con todos los ángulos de su garaje.
En el aspecto mécanico, tiene su librito sellado en SO hasta los primeros 100.000 y pico kms. y, posteriormente, todo el mantenimiento se ha llevado en un buen taller sito a 50 metros de la oficina donde coincidimos a diario.
Dispongo de todo el historial de lo hecho, desde la factura de compra del coche, hasta el último cambio de aceite y filtros.
En marzo pasado, cuando se decidió a cambiarse al Audi A6 3.0 TDI que, en la actualidad, conduce, le hice una OPA amistosa y me lo quedé. Me dio 3 de las 4 llaves (no ha encontrado la enana de plástico).
Lo he "lavado y peinado", dejándolo con un aspecto exterior bastante decente, le he cambiado algún que otro sensor, ídem el aceite y filtro de la ZF por si las moscas (aunque iba y sigue yendo de mimo), neumaticos Hankook nuevos y poco más.
Salvo un sensor que me han aconsejado dejarlo estar (uno que está bajo el colector de escape y que origina, en frío, una mezcla algo pobre y un ralentí un poco bajo; se normaliza al cabo de un km. aprox.), el coche va muy decentemente y le funciona todo lo que tiene.
A diferencia de mi anterior E39 (un 528i muy elegantoso), este no consume nada de aceite.
Tapiceria textil, el interior huele muy bien, a la colonia de mi jefe (han sido muchos años conduciéndolo y no somos fumadores), ha dormido en garaje siempre (y sigue haciéndolo, salvo cuando no me apetece meterlo), y creo que tiene, aún, mucha vida por delante.
Mi idea era utilizarlo para todos los días, pero, por diversas circunstancias, me he juntado con más coches que días laborables hay en una semana, así que, he decido quitármelo, junto con un Saab 9-5 SW Aero de la misma quinta.
Desde hoy, también, en estas páginas.
Quiero obtener tres mil euros por este coche, porque creo que vale cada uno de los euros que pido por el (como dirían en algún programa de esos que veis por Discovery).
Saludos!