BMW e39 530d

Hola gente acabo de comprar un 530d de 184cv automático del 1998 y me gustaría hacer stage 1 y más adelante stage 2 si alguien sabe de estos temas a ver si me puede ayudar para hacer la stage 2 y mirar de conseguir los máximo Cv posibles

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Hola gente acabo de comprar un 530d de 184cv automático del 1998 y me gustaría hacer stage 1 y más adelante stage 2 si alguien sabe de estos temas a ver si me puede ayudar para hacer la stage 2 y mirar de conseguir los máximo Cv posibles
Yo me iría a por la 5 directamente.

Alberto(Lagu)

Clan Leader

Lleva cambio de GM que ya da problemas estando de serie...., si le metes mas par por la repro te durará la caja de cambios automatica 2 telediarios.
Con Stage 1 ya se pone en 225 CV y unos 500 NM que es la muerte seguro del cambio automatico..
La Stage 2 ya ni la menciono.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Venía a decir algo parecido. Ese coche va bien con 184 Cv. Forzarle a sacar más es posiblemente romper motor y caja prematuramente.

No te creas, hay coches con 300000 kms que se reprograman y ahi están...., eso si, el cambio es ya delicado de por si estando de serie por no meter un cambio que aguantase el par de ese motor de serie y no porque sea un cambio malo para nada en su momento.