Compro BMW e39 para piezas

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por kamikaze39, 25 Dic 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kamikaze39

    kamikaze39

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw serie 5 e39
    Hola buenas foreros!!
    Tengo un e39 523 y necesita algunos retoques la verdad, y llevo bastante tiempo pensando una idea ..que quería comentaros, no se si es una idea tonta porque me vaya a gastar mas de lo que le puedo sacar o simplemente es que nadie lo ha hecho...yo tenia pensado pillarme un bmw e39 que se venda baratillo que este en buen estado, gasolina manual mas o menos con las mismas características o superiores si las trae que el mio como...(techo solar , cuero, con pantalla, con volante multifunción etc..) y con un motor superior quizá tipo 530i o un 523i me da lo mismo (pero en perfecto estado )....para despiece para el mio...yo pienso que luego me daría pena desmontarlo y me lo acabaría quedando ajajaj

    Es una idea un poco a largo plazo ...opinen!!

    -en este momento me hacen falta el paragolpes delantero que esta rajado por ambos lados y el foco derecho delantero que esta partido lo que sujeta las lentes...y me alumbra para donde quiere...o no me alumbra ..hace mal contacto ...y aparte una mano de pintura entera .

    [​IMG] [​IMG]
    mi coche
     
  2. kamikaze39

    kamikaze39

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw serie 5 e39
    no se subir fotos perdonadme xd!
     
  3. nixt_caniles

    nixt_caniles Forista

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    229
    Ubicación:
    Caniles - Granada
    Yo lo he hecho con un 530 jejje
     
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Al precio que estan acabas antes comprando uno bien y equipado y dejando el tuyo para piezas.

    Un saludo
     
  5. kamikaze39

    kamikaze39

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw serie 5 e39
    y te lo acabastes quedando o lo usastes para piezas?
     
  6. nixt_caniles

    nixt_caniles Forista

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    229
    Ubicación:
    Caniles - Granada
    Yo compré uno con techo solar, sensores de aparcamiento, asientos calefactables, shadow line, espejos con plegado electrico y antideslumbrante, enganche de remolque, navegador y paquete M.

    eso si estaba hecho una pena, lo utilizaban para moverse dentro de una finca, sin seguro ni nada.

    Aun no he terminado de ponerlo a mi gusto pero ya esta prácticamente decente, yo me he quedado con el que compré y he quitado al mio todo lo que necesité para el que compré.

    Para hacer esto tienes que tener, espacio para meter dos coches, herramientas y muuucho tiempo si eres un tiquis miquis jajaja
     
    A compactito le gusta esto.
  7. Poxpol

    Poxpol En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    530d e60
    jaja yo también estuve pensando en hacer algo parecido, al mio entre tener que cambiarle el parachoques, arreglar un golpe, suspensiones traseras, etc. yo creo que me sale mejor comprar uno nuevo y desguazar el mio que ponerme a arreglarlo. La pega es que necesitaras sitio para 2 coches o para guardar los repuestos
     
  8. markbel

    markbel Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    badajoz
    Buenas.
    En su día, puse en venta un 528 barato, para venderlo rápido. Solamente recibía ofertas ridículas.

    Opté por despiezarlo. Conseguí mucho más de lo que pedía por el completo.

    Plantearme comprar un coche, para reparar el mio, no lo veo.
    Lo tendría que encontrar muy cerca, y muy barato.
    El mercado de piezas para nuestros coches, es muy amplio.

    Salvo el techo, el resto extras, es reequipable.

    Despiezar un coche, no es sencillo. Ni rápido.
    Hace falta sitio, herramientas, conocimientos y mucho tiempo.

    Salvo que tenga todo esto último, y localizara una auténtica ganga, no lo haría
     
    A Eddie27 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página