Aam y otra cosa la presión real marca 0 cuando le doy al arranque sube asta 7 pero cuando dejo de insistir en el arranque vuelve a bajar a 0
saca los 4 sobrantes de los inyectores y que te arranque alguien y echa un vistazo. El coche mueve el motor con fuerza al darle a la llave?
Pues los inyectores están "bien" joer...pues La prebomba has sacado el manguito y le has dado al contacto para ver si "escupe"bien el gasoil?
He leído que bmw aconseja cambiar cableados puede ser que de fallo el cableado? Es que ya nose que hacer si sabeis me decís Muchas gracias
Hola me etoy volviendo loco y ya nose que hacer, el relé azul que esta en la caja negra con la centralita motor tiene 3 cables: positivo directo, positivo bajo contacto y el otro fino ke es la salida, cuanta tensión tiene ke salir por ese?
Siento ser tan pesado pero estoy frenético. Cuando cierro u abro el coche con el mando de la llave y con la llave tambien me sale un error: 4A63 inmovilizado( el código de cambio inadecuado) podría ser que no me coja presión por la llave, la puesta en marcha mueve al dar al arranque, y cuando cierro y abrome deja borrer los errores ese y el 4B90 les borrro doy al arranque y me sale el 4B90 otra vez
Solo tengo otra llave pero esta sin codificar osea solo abre y cierra, se a podido descodificar o algo por quitar la batería?
No debiera, pero alomejor el transponder de la llave no va bien. Pero vamos, muchas casualidades por el camino ya, para que sea la llave. Además, creo que cuando no lee el transponder no deja mover el motor de arranque, ahora no estoy seguro
Pues es que pocas cosas más pueden ser. Hay unas pocas cosas para mirar en el hilo que pueden ser una posible causa. Inyectores, cableado, filtro gasoil, prebomba, aforador, relé prebomba y relé caja de centralita, fusible, sensor de presión del rail, llave... por último y ya dicho, la centralita.
Es que la del coche estaba un poco justa o eso me parecía y esty probando con una que me han dejado pero nose yo como estará?
Leete esto, esta en inglés sino utiliza el traductor de Google. Ahí te explica como tienes que comprobar el conector del sensor de presión del rail. https://bskorner.com/?p=467
¿Has comprobado que, al arrancar el coche, marque revoluciones? ¿Has comprobado que el inyector realmente abre? ¿Has comprobado que la centralita quiera abrir el inyector?
Muchas gracias Aver te comento la tensión de 5v si que llega, el cable de masaen vez de estar en medio como pone ay esta a un lado y si pongo el polmetro entre el positivo y el de masa si que dan los 5v pero no están situados como ay muchad gracias
Desconecta eléctricamente un inyector. Pon una lámpara (preferiblemente LED) entre un terminal del conector y masa directa mientras está arrancando. Si no hace nada, cambia el pin. Si tampoco hace nada, dale la vuelta a la lámpara e inténtalo de nuevo. Si sigue sin encenderse, la centralita no está abriendo los inyectores. Ahí estaría el problema.
Resumen de lo que llevamos: -Que llegue presión a la rampa (ignora lo que diga la máquina) / Si llega presión, el sensor de la rampa está mal -El humo que tira el coche cuando debería arrancar, si tira blanco, si tira negro o si no tira / Si tira blanco, está saliendo gasoil por el escape, si no tira, no está entrando gasoil -Que no haya un inyector chorreando, que se haya quedado abierto, por ahí se escapa toda la presión y jodes el motor / Saca todos los inyectores y móntalos boca arriba, al revés, con sus cables y todo, dale a arrancar a ver si alguno escupe gasoil -Creo recordar que ese lleva el retorno en la rampa por sobrepresión, mira que no se haya quedado abierta la válvula y pierda la presión por el retorno. Si no lo lleva, ignora este paso -Mira que marque revoluciones el coche cuando esté arrancando. Si tienes máquina, revisa este dato "en directo" / Si no marca, ahí tienes el problema, en el sensor del cigüeñal -Mira que haya presión de gasoil aguas abajo de la bomba de baja / Si no hay presión, ahí tienes el problema -Mira que el depósito tenga gasoil, no es ninguna gilipollez, me faltan dedos en las manos para contar casos de coches en el taller que no arrancan porque tienen el depósito vacío -Mete aire a presión por el depósito hasta que el gasoil suba al motor e intenta arrancar -Comprueba, mediante algún comprobador con luz LED, que el inyector esté realmente abriendo / Una cosa es que haya presión en la rampa y llegue presión a los inyectores y otra cosa es que realmente abran -Olvida el éter, puedes partir un pistón si te pasas con él y si lo metes por admisión directa, puedes llevarte un bolazo de fuego, visto con mis propios ojos Seguimos probando lo que no está en verde.