Duda Bmw e46 2003, piezas

Modelo
BMW e46 318i
Reacciones
1
buenas soy nueva por aquí, tengo un e46 del 2003, un 318i desde hace 2 semanas y quiero cambiarle varias cosillas pero no me aclaro... Para pedir piezas por internet en oscaro.com, que me sale mas baratillo, alguien me puede aclarar que tenga el mismo modelo, por ejemplo que diferencia tienen unos de otro al poner mi modelo y motor hay modelos diferentes de los discos,pastillas, los filtros y cosas así, me han dicho que si pido el que no es, luego para cambiarlo me puedo tirar 1 mes y pico, y quiero saber cuales pedir!!!
Ayuda porfa un saludo y gracias de antemano!:guiño:

2000ACME

Forista
Modelo
E46 318CI/330IC
Reacciones
1.943
:bien

Hola Celeste

Si metes los datos de tu coche normalmente todos los artículos que salen deberían valerte, aunque tengan características diferentes.

De todas formas, si quieres asegurarte, compara la "Referencia fabricante (Número OEM)" que aparece en la descripción del artículo en esta página:
http://www.realoem.com/bmw/es/select

Mete los últimos 7 dígitos de tu bastidor y te dirá las referencias de los componentes que lleva tu modelo.

Un saludo

Modelo
BMW e46 318i
Reacciones
1
Muchas gracias!!! Me sirve muchisimo... Voy a ello, seguire por el foro mirando cositas y enterandome de todo, un saludo.