Avería BMW e46 318ci M Fallo General

Modelo
e46 318ci m
Registrado
14 Oct 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
la diagnosis de mi e46 318 lanza una lista de fallos más larga que el quijote. desde la mariposa, alternador, bobinas, catalizador, inmovilizador, sensores de airbag, control de tracción, abs, sensores de vanos, cigüeñal, consumo de energía... Incluso con batería nueva arranca, pero al calentar, se para. Ya le he cambiado el sensor de admisión del árbol de levas, y el del cigüeñal, tiene catalizador nuevo, sondas nuevas...he cambiado medio coche y cada vez está peor. si a alguien le ha pasado, por favor, necesito ayuda.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.008
Reacciones
182.473
:bien:

¿Pero todo eso como ha empezado?
 

Noelius

En Practicas
Modelo
528i e39
Registrado
9 Oct 2014
Mensajes
340
Reacciones
216
Has revisado las masas?
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.440
Reacciones
225.872
la diagnosis de mi e46 318 lanza una lista de fallos más larga que el quijote. desde la mariposa, alternador, bobinas, catalizador, inmovilizador, sensores de airbag, control de tracción, abs, sensores de vanos, cigüeñal, consumo de energía... Incluso con batería nueva arranca, pero al calentar, se para. Ya le he cambiado el sensor de admisión del árbol de levas, y el del cigüeñal, tiene catalizador nuevo, sondas nuevas...he cambiado medio coche y cada vez está peor. si a alguien le ha pasado, por favor, necesito ayuda.
Pues algún fallo de suministro eléctrico tienes. Revisa el cableado de la batería, funcionamiento del alternador y el interruptor del antirobo del contacto (busca ignition switch).
 

dafonso780

Forista
Registrado
21 Ago 2015
Mensajes
2.111
Reacciones
1.223
Mira el cable gordo que va del positivo donde pones las pinzas hasta la centralita, si llevas la batería detrás. Si la llevas delante es el que alimenta la centralita. Cuando está flojo da muchos fallos y en algunos casos ni arranca por no llegar una tensión estable a la dme. Prueba a cojer un trozo de cable y darle masa al bloque motor. Cuando se parte el cable que da masa del chasis al bloque motor o se sulfata el flexo pasa eso tambien
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.440
Reacciones
225.872
Mira el cable gordo que va del positivo donde pones las pinzas hasta la centralita, si llevas la batería detrás. Si la llevas delante es el que alimenta la centralita. Cuando está flojo da muchos fallos y en algunos casos ni arranca por no llegar una tensión estable a la dme. Prueba a cojer un trozo de cable y darle masa al bloque motor. Cuando se parte el cable que da masa del chasis al bloque motor o se sulfata el flexo pasa eso tambien
Los tiros tienen pinta de ir por ahí o algo de ese estilo.
 
Arriba