- Modelo
- BMW 320cd
- Registrado
- 10 Abr 2014
- Mensajes
- 0
- Reacciones
- 4
Buenas a todos,
Pues me toca vender el capricho de la casa. BMW Serie 3 E46 320cd cabrio “exclusive”, del año 2005 ( 150cv y 180cv con la reprogramación), restyling, de color negro e interior beige con las molduras de madera, está en Madrid capital.
Especificaciones:
· Tiene actualmente 230.000 km, y yo soy el 3º propietario, la primera fue una chica que lo vendió por aumento de familia ( vehículo NACIONAL, del concesionario MOVILNORTE),el segundo propietario fue un chico al que se lo compré porque quería un e36. El tiempo que lo he usado, son kilómetros por autopistas y escapadas de fin de semana por la sierra de Madrid o a mi Galicia natal. Pasada la ITV sin problema en julio del 2017. Ahora lo vendo porque quiero un coche de diario.
· Tiene la EGR eliminada así como la palometas de transmisión, y se le ha hecho una reprogramación de la centralita ( de 150cv a 180cv).
· Revisiones al día ( a los 225.000 km se cambiaron todos los filtros por unos Bosch, líquido de frenos y aceite Castro Edge ).
· Asientos eléctricos de cuero con memoria, calefactables ( algo que se agradece en invierno/otoño cuando vas descapotado)
· Velocidad de crucero. Faros xenón.
· Volante multifunción.
· Posibilidad de instalar manos libres de serie. Y de la radio bussines sale un cable USB que se esconde debajo del apoyabrazos ( creo que es lo único que no es de serie en el coche)
· Consumos muy ajustados, actualmente el ordenador marca unos 6 litros, también es verdad que voy en modo paseo y por autopista.
Comentarios:
· De motor: no tengo queja ninguna. Revisándolo habitualmente no creo que dé muchos problemas, además con la EGR y palometas solucionadas, solo requiere la atención habitual.
· De interior: lo mimo bastante con cremas para el cuero y lubricante de silicona para las gomas que funciona bien para que no se agriete y conserve ese color negro. Los asientos con poco desgaste ( tengo que colgar las fotos actuales, con el cuero totalmente limpio y tratado), el lateral del acompañante tiene un pequeño desperfecto de salir y entrar.
· Capota: le daría un 8,5 de 10. En un lateral tiene una casi inapreciable desgaste, pero igual que en el cuero esos detalles ahí están, mecanismo lo lubrico habitualmente y sin problema, este invierno habría que impermeabilizar, lo hago todos los años. Nunca me ha pasado nada con la capota, siempre ha funcionado. El cristal es térmico y de cristal, así que no está amarilleado por el sol.
· Chapa. Tiene un roce en la defensa izquierda trasera, y por lo demás creo que nada aparte de las chinitas y algún swirl, se enceró hace unos meses, aunque merece otro pequeño tratamiento, en las fotos luce bastante bien, se lava semanalmente, con champú, esponja y secado con microfibras. La defensa trasera tiene roces de aparcar.
· Neumáticos calculo que están al 70%.
· Tengo dos llaves ( la de plástico y la habitual que se ha quedado sin pila, tengo que cambiarla). Dispongo de la carpeta de cuero y libros originales, hasta el libro de la radio business.
PRECIO : 5.990 euros. Precio no negociable.
Perdonad toda la parrafada, se me habrán olvidado cosas, así que, cualquier duda al respecto, estaré encantado de ayudar.
Saludos a todos los que haceis este maravilloso foro y enhorabuena por vuestras aportaciones.
José
Pues me toca vender el capricho de la casa. BMW Serie 3 E46 320cd cabrio “exclusive”, del año 2005 ( 150cv y 180cv con la reprogramación), restyling, de color negro e interior beige con las molduras de madera, está en Madrid capital.
Especificaciones:
· Tiene actualmente 230.000 km, y yo soy el 3º propietario, la primera fue una chica que lo vendió por aumento de familia ( vehículo NACIONAL, del concesionario MOVILNORTE),el segundo propietario fue un chico al que se lo compré porque quería un e36. El tiempo que lo he usado, son kilómetros por autopistas y escapadas de fin de semana por la sierra de Madrid o a mi Galicia natal. Pasada la ITV sin problema en julio del 2017. Ahora lo vendo porque quiero un coche de diario.
· Tiene la EGR eliminada así como la palometas de transmisión, y se le ha hecho una reprogramación de la centralita ( de 150cv a 180cv).
· Revisiones al día ( a los 225.000 km se cambiaron todos los filtros por unos Bosch, líquido de frenos y aceite Castro Edge ).
· Asientos eléctricos de cuero con memoria, calefactables ( algo que se agradece en invierno/otoño cuando vas descapotado)
· Velocidad de crucero. Faros xenón.
· Volante multifunción.
· Posibilidad de instalar manos libres de serie. Y de la radio bussines sale un cable USB que se esconde debajo del apoyabrazos ( creo que es lo único que no es de serie en el coche)
· Consumos muy ajustados, actualmente el ordenador marca unos 6 litros, también es verdad que voy en modo paseo y por autopista.
Comentarios:
· De motor: no tengo queja ninguna. Revisándolo habitualmente no creo que dé muchos problemas, además con la EGR y palometas solucionadas, solo requiere la atención habitual.
· De interior: lo mimo bastante con cremas para el cuero y lubricante de silicona para las gomas que funciona bien para que no se agriete y conserve ese color negro. Los asientos con poco desgaste ( tengo que colgar las fotos actuales, con el cuero totalmente limpio y tratado), el lateral del acompañante tiene un pequeño desperfecto de salir y entrar.
· Capota: le daría un 8,5 de 10. En un lateral tiene una casi inapreciable desgaste, pero igual que en el cuero esos detalles ahí están, mecanismo lo lubrico habitualmente y sin problema, este invierno habría que impermeabilizar, lo hago todos los años. Nunca me ha pasado nada con la capota, siempre ha funcionado. El cristal es térmico y de cristal, así que no está amarilleado por el sol.
· Chapa. Tiene un roce en la defensa izquierda trasera, y por lo demás creo que nada aparte de las chinitas y algún swirl, se enceró hace unos meses, aunque merece otro pequeño tratamiento, en las fotos luce bastante bien, se lava semanalmente, con champú, esponja y secado con microfibras. La defensa trasera tiene roces de aparcar.
· Neumáticos calculo que están al 70%.
· Tengo dos llaves ( la de plástico y la habitual que se ha quedado sin pila, tengo que cambiarla). Dispongo de la carpeta de cuero y libros originales, hasta el libro de la radio business.
PRECIO : 5.990 euros. Precio no negociable.
Perdonad toda la parrafada, se me habrán olvidado cosas, así que, cualquier duda al respecto, estaré encantado de ayudar.
Saludos a todos los que haceis este maravilloso foro y enhorabuena por vuestras aportaciones.
José
Última edición: