Voy a explicarlo desde el principio, en una rotonda al salir he acelerado (nada salvaje, aceleración normal para incorporarme a la autovía) y noto que el coche vibra un montón, pensé que podría ser una rueda porque desmonté ruedas para cambiar los sensores del ABS, pero no. Me paré a la derecha con luces de emergencia en la autovía y definitivamente no eran las ruedas porque a ralentí el motor cabeceaba mucho, pero exagerado, tanto que el pedal del acelerador vibraba y todo.
Total, como estaba cerca de casa me la jugué y seguí hasta llegar (no pasó nada), pero me di cuenta que al acelerar a fondo no vibraba nada e iba super fino como de normal, aunque cuando dejaba de acelerar y volvía a pisar el acelerador volvía de nuevo ese cabeceo.
La verdad que no tengo ni idea de qué puede ser... y pf, ya me estoy poniendo en lo peor. Espero que algunos sepáis orientarme... gracias y un saludo a todos.
PD: mi coche es un BMW E46 320d 150cv 5v del 2003, 196.000km y reprogramación a medida a 190cv hace menos de 1000km (no creo que la repro tenga algo que ver, no le he zurrado ni mucho menos, hasta todo lo contrario).
EDIT 1: hace unos meses me dijeron que tenía los inyectores en las últimas, y hoy un mecánico me ha dicho que el motor me va a 3 cilindros, un cilindro me falla. Me ha dicho que puede ser o el inyector o la culata rajada (lo último no creo, porque nunca he tenido problemas del estilo), y si antes me avisaron de los inyectores... pienso que blanco y en botella. La semana que viene lo dejo en taller y a ver qué me dicen.
EDIT 2: resultó ser un inyector abierto y ha perforado un pistón, dep motor y a buscarse uno nuevo.
Total, como estaba cerca de casa me la jugué y seguí hasta llegar (no pasó nada), pero me di cuenta que al acelerar a fondo no vibraba nada e iba super fino como de normal, aunque cuando dejaba de acelerar y volvía a pisar el acelerador volvía de nuevo ese cabeceo.
La verdad que no tengo ni idea de qué puede ser... y pf, ya me estoy poniendo en lo peor. Espero que algunos sepáis orientarme... gracias y un saludo a todos.
PD: mi coche es un BMW E46 320d 150cv 5v del 2003, 196.000km y reprogramación a medida a 190cv hace menos de 1000km (no creo que la repro tenga algo que ver, no le he zurrado ni mucho menos, hasta todo lo contrario).
EDIT 1: hace unos meses me dijeron que tenía los inyectores en las últimas, y hoy un mecánico me ha dicho que el motor me va a 3 cilindros, un cilindro me falla. Me ha dicho que puede ser o el inyector o la culata rajada (lo último no creo, porque nunca he tenido problemas del estilo), y si antes me avisaron de los inyectores... pienso que blanco y en botella. La semana que viene lo dejo en taller y a ver qué me dicen.
EDIT 2: resultó ser un inyector abierto y ha perforado un pistón, dep motor y a buscarse uno nuevo.
Última edición: