@jose luis casado muchísimas gracias. Pero tu no las subes con link, a ti directamente te aparecen en el mensaje las imágenes.
Pues creo que sobre los 1.000€ pero ya hace unos años que la metí, más la homologación claro. Yo estoy contento con ella pero repito, porque uso el coche unos 2.000km al año, con la configuración que llevo yo para todos los días no me lo plantaría, es muy duro y muy bajo.
A mi cualquiera de esas llantas se me hacen muy brutas para estos coches, ahí sí que no iría a 19”, las veo muy desproporcionadas. Entiendo que por ser más abiertas, se ven menos brutas:
a mi las llantas con tan poco "material" me dan yuyu...para cojer un bache despistado y que se quede por el camino... quita quita...
Por eso mismo las compré forjadas, no son unas réplicas ni llantas de mala calidad. Huyo de eso mientras pueda.
Son las del M5 E60 (que originales son de 19), pero las he encontrado buscando llanta 20, y al menos en esa foto sí lo parecen.
Este mío era un 330CD manual y las movía en 235/30/18 sin problema,también estaba reprogramado salvajemente... También te digo que lo vendí por lo incomodo que era... lo usaba a diario. Si con 18 y la susp M era incomodo con 19 ya será para flipar... Pero lo que le pesa al coche que es??? La pulgada,el ancho o las 2 cosas... El 330CI de Pichón es cabrio y las mueve bien... Le seguía el ritmo a mi Amg
Son réplicas de M5 E60, las originales como te dice Nano son de 19” y no valdrían en un E46 como ese.
@PELUSO Ostia que bonito el 330. Y dices que el de la foto lleva suspensión de M y llantas de 18? Le sientan muy muy bien y no queda mucho hueco entre rueda y aleta.