Bmw e46 325ci

Modelo
325 e46 2001
Reacciones
0
Buenas a tod@s. Quiero comprarme un bmw e46 325ci con 250 mil kilometros, el problema qie tiene es qué aveces en ralentí da fallo y se pone a vibrar el coche pero paras y vuelves a arrancar y se a borrado el fallo. Qué podria ser eso y si me recomendais comprarlo, gracias.

hansonerio

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
464
Creo q deberías, primero indagar un poco, q hay un montón de información en el foro, y luego presentarte, vamos digo yo. Por otro lado, si hubieras investigado un poquito, varias q hay un subforo para modelos e46 como el q comentas. Yo diría q puede ser la ccv, pero como te digo, investiga un poco y seguro q encuentras alguna caso parecido

Modelo
325 e46 2001
Reacciones
0
Hansonerio he indagado un poco y no se que puede ser si los tacos motor o algun inyector. Y buscando me ha salido este foro del cual no era consciente jajaja lo siento por no presentarme pero es la primera vez que entro a un foro. Gracias de todas maneras.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.110
De tacos de motor lo dudo muchísimo. Con estos motores salvo un uso salvaje los tacos de motor duran una barbaridad. Los inyectores tampoco son proclives a fallar en absoluto.

Puede ser algo de la ventilación del cárter (CCV) o similar. O un sensor de posición que es el fallo más común en este tipo de motores.

El 528i de mi padre (motor similar,M52TU) algunas veces en frío da una o dos trepidaciones llegando a calarse eventualmente. No sabemos de qué es, pero lleva así desde que lo compró, hará 12 años. Tampoco es algo que haga todos los días, pasa de vez en cuando y por tanto nunca lo hemos indagado con demasiado interés.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.726
si a ralentí da fallo, puede ser una bobina(o varias) o una bujía, y quizas el coche se quede en 5 o menos cilindros.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.874
Yo miraría las bobinas y los cables de bobinas lo primero.

Modelo
325 e46 2001
Reacciones
0
No tengo ni idea miraré haber que puede ser, por que es muy raro que al parar el motor y volverlo a encender ya se haya quitado ese fallo. Gracias