BMW_VICTOR1330
En Practicas
- Reacciones
- 49
El coche está precioso!!!
Gracias!!!
El coche está precioso!!!
Suerte en la venta! De nada.Gracias!!!
Miraste si era vinilo la pintura ? Quizas no fuese repintado .. me gusta mucho el mundo pintura .. entonces me pregunto .. que nunca lo probé y aqui expertos hay .. si se pasa y a lija fina y se da laca mate sobre la laca brillo .. o matizandola no quedará igual .. te digo lo de los compañeros .. ese color no existia en catalogo .. en cuanto a lo interior individual ..creo que no .. se venden plaquitas en ebay con el logo. Ahi pudieron jugartela .Bueno no voy a entrar en matizar que si lleva cuero en el panel en el salpicadero o en los reposacabezas, el tema es que no es mixto es cuero completo, que hay que especificarlo mejor perfecto pero que vamos público las fotos no voy a decir que tiene una cosa y no la lleva.
El tema de que no es individual pues nada me lo habré inventado y el tema del color creo que ya lo explicado bastante bien, con fotos del bastidor y demás, pero que si lo que pretendéis es juzgar que el coche ni lleva cuero, ni es individual y esta repintado pues bueno no voy a entrar más en polémicas, lonqu veís es lo que hay.
Saludos.
Metalico si ..pero no aplican la laca .. te exolico ..es una pintura bicapa . Primero alicas las 2 manos de ointura y luego las de laca o barniz . Cuando aolicas el barniz . Tienes el brillo que elijas .. desde mate .. satinado .. brillo .. alto brillo .. o incluso ceramico .. eso ya sin meternos en cosas tricapa . Si no aplicas barniz la pintura se queda como una lija y no lo darias lavado ni de coña .. aparte de que no saldrian las manchas . En pinturas mono capa es la resina base la que da el brillo .. pero esto es otra historia .Es evidente no lo pintará metálico, pero que sea del mismo color que la carrocería??? No se, discrepo que sea repintado pero como no fui yo el primer dueño no puedo decirlo, pero bueno el que lo quiera llevar a cualquier chapista no hay problema.
Saludos.