CharlyE90
Forista
Buenas tardes a todos,
He decidido hacer otra rebaja: 1500 euros, pasa de 8000 a 6500. NUEVAS FOTOS PÁGINA_2
Tras 11 años con él, he decidido poner mi 330 a la venta. Os adjunto una serie de fotos y unos datos sobre él:
El coche funciona bien a excepción de lo comentado de la cortinilla trasera. Todo lo que tiene es original y tengo historial completo de todo lo realizado.
Muchas gracias a todos
Saludos
He decidido hacer otra rebaja: 1500 euros, pasa de 8000 a 6500. NUEVAS FOTOS PÁGINA_2
Tras 11 años con él, he decidido poner mi 330 a la venta. Os adjunto una serie de fotos y unos datos sobre él:
- Vehículo nacional comprado en Marzo-2009 con Garantía Premium Selection
- ITV pasada hasta Septiembre 2020
- Pegatina "C verde" de la DGT (me han confirmado que finalmente es C aunque en su momento me dieron la "B amarilla")
- Revisiones al día: hasta los 156.000km en casa oficial y posteriormente en taller de confianza. Siempre aceite Castrol 5W30: Próxima revisión en 9mil kms
- Campaña de airbag conductor y copiloto pasada: se sustituyeron en 2015 según indicaciones Bmw
- Ruedas Bridgestione Potenza S001 en doble medida en 18": con 10mil kms
- Alarma
- Pack M exterior e interior: suspensión M, faros traseros de Led, alerón tipo pestaña
- Techo solar eléctrico
- Ventanas trasera abatibles de accionamiento eléctrico
- Asientos regulación eléctrica con memoria
- Sistema de navegación Professional (Pantalla grande) con cargador de CDS ubicado en maletero
- Sistema de audio Harman Kardon
- Llantas doble medida Bmw Performance Modelo 269 en 18" (originales Bmw)
- Discos de freno perforados Bmw Performance Originales Bmw (instalados en la casa y homologados para este coche, por lo que no me ha supuesto un problema en ITV)
- Luces de xenon con función automática
- Sensor lluvia y luces automáticas
- Sensores de parking traseros
- Control de crucero y limitador velocidad
- Volante multifunción
- Isofix
- Asientos traseros abatibles
- Alfombrilla protección maletero original Bmw
- Volante tapizado con costura M tricolor
- Conserva kit herramientas originales Bmw en tapa maletero
- Asientos en alcántara con techo tapizado en negro antracita
- Cortinilla trasera eléctrica: funciona instalación y motor de la cortinilla pero se ha roto el soporte de la misma por lo que no se puede abatir
- Matrículas acrílicas
El coche funciona bien a excepción de lo comentado de la cortinilla trasera. Todo lo que tiene es original y tengo historial completo de todo lo realizado.
Muchas gracias a todos
Saludos

Última edición: