Compro BMW E46 330d 204 cvs Berlina

JFlores

Forista
Modelo
Civic E:HEV '25
Reacciones
1.572
Pues vengo desde el subforo del serie 3 e46, y he abierto un hilo con todos los detalles:

https://www.bmwfaq.org/threads/en-busca-de-mi-e46.1029397/

En resumen, busco:

1. Berlina, el coupé lo descarto por practicidad en principio.
  2. Motor 330d de 204 cvs (el que tiene 6 marchas)
  3. Kms en principio no hay problema, tengo la barrera mental de 300.000, pero si esta bien cuidado todo se puede hablar.
  4. Como extras imprescindibles, asientos traseros abatibles, elevalunas traseros, multifunción en el volante (que si no me equivoco también incluye el control de crucero) y de asientos, que no lleve los de tela básicos. Por lo demás, pack m o no no me importa porque se puede reequipar.
  5. Que esté en la península, y si está muy bien, me pensaría las Baleares, Canarias descartado por todos los tramites que hay que hacer.
  6. Manual obligatorio.
  7. El precio todo es acordarlo.
Por lo demás, no hay prisa, puede salir cuando salga. Estoy viendo milanuncios, coches.net, wallapop y autoscout, y como el foro es el foro, pues no podía faltar. Mandad un MP si teneis algo interesante y hablamos :popcorn:

JFlores

Forista
Modelo
Civic E:HEV '25
Reacciones
1.572
Mea culpa:muro:, de todas maneras una unidad asi yo hacia un esfuerzo, a mi los auto tampoco y acabo de comprar uno pero no me dejo escapar una buena unidad.

suerte en la busqueda
Soy demasiado cabezón y me gusta demasiado un cambio de marchas como para comprarme el coche de mis sueños automático. Manual obligatorio :cuniao:

ya te digo, desde que estoy registrado estoy con ansias de uno, no me importa esperarme un par de meses a que salga alguno interesante.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Mirate el mercado aleman por si acaso hubiera algo medio decente
Soy demasiado cabezón y me gusta demasiado un cambio de marchas como para comprarme el coche de mis sueños automático. Manual obligatorio :cuniao:

ya te digo, desde que estoy registrado estoy con ansias de uno, no me importa esperarme un par de meses a que salga alguno interesante.

marketto

Forista
Reacciones
3.501
ahora mismo en Córdoba, y el lunes vuelvo a Sevilla, por?
A priori tengo lo que buscas. Con sus achaques por ser un vehículo de 2003, pero también con virtudes. Avisa cuando estés por aquí y vienes a verlo, a ver qué te parece