BMW e46 Automático

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.485
Raisy;10632776 dijo:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Efectivamente, como dices Alberto, mi caja es de 5 vel., ¿dices que da problemas? ¿sabes de qué tipo?

Por otro lado, he visto un 318d del 2010 y 19000kms en los premium selection por 21000€, me parece barato, pone que era de alquiler, ¿que opinais al respecto?

Problemas de que se rompe el cambio automatico costando una pasta, del 318d que dices ni verlo por que estan saliendo como el culo.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.485
Raisy;10646435 dijo:
Noto un pequeño chirrido cuando giro el volante a la izquierda, alguién sabe que puede ser??

Podria ser de la rotula izquierda que la tengas mal.
Saludos.

Raisy

En Practicas
Reacciones
0
Alberto(Lagu);10667312 dijo:
Problemas de que se rompe el cambio automatico costando una pasta, del 318d que dices ni verlo por que estan saliendo como el culo.
Saludos.

Muchas gracias por tu información, la verdad es que al decirme que los 318d estan saliendo mal, me he puesto a buscar por el foro y me he quedado bastante sorprendida con lo que he encontrado, parece que están dando problemas serios :bash: , este modelo queda descartado entonces.

Raisy

En Practicas
Reacciones
0
El ruido del volante se oye por dentro, por eso no se si puede ser el propio volante que le falte aceite, el ruido no es fuerte, es como si faltara aceite al girar a la izquierda.

M

manu_e46

Invitado
si viene de lpropio volante como tu dices y no es muy fuerte, eo es el anillo del airbag, k kuando se rompen suenan como dos piedras rozandose xD