Compro Bmw E60 525d 530d

SantiZhang

En Practicas
Modelo
E90
Registrado
9 Ene 2012
Mensajes
226
Reacciones
89
Buenos días, estoy en busca de un bmw e60 con motorización 325d o 330d, preferiblemente manual y en buen estado.

Si alguien vende alguna unidad o sabe de alguien que lo vende se agradecería que me lo haga saber.

Muchas gracias.
 

nene e39

Forista
Registrado
6 Abr 2010
Mensajes
2.097
Reacciones
1.411
Suerte en tu búsqueda.hace un tiempo anduve igual que tú,y me encontraba cada cosa....y a cada artista.....tarde pero encontré algo en condiciones (hasta ahora)....
 

SantiZhang

En Practicas
Modelo
E90
Registrado
9 Ene 2012
Mensajes
226
Reacciones
89
Suerte en tu búsqueda.hace un tiempo anduve igual que tú,y me encontraba cada cosa....y a cada artista.....tarde pero encontré algo en condiciones (hasta ahora)....

Espero tener más suerte aunque ya me he topado con algún artista.. (n)
 
Modelo
Serie 5
Registrado
23 Dic 2011
Mensajes
9
Reacciones
2
Hola yo tengo en venta un 525D LCI motor 3.0D Automatico Con Joystick del 2008 impecable y en perfecto estado de chapa y pintura,llantas 19'' pack m, xenon etc, todavia no lo he anunciado en la pagina,mandame privado y te envio fotos si te interesa.Gracias
 

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
9.924
Reacciones
17.649
Tengo una pregunta.

La gente que busca este tipo de berlinas con cambio manual, por qué razón es? No me digais puristas porque no le veo sentido, en un deportivo aún pero en una berlina...

Simple curiosidad por saber si hay algo más
 

gabylondo2

En Practicas
Registrado
3 Oct 2018
Mensajes
206
Reacciones
310
Tengo una pregunta.

La gente que busca este tipo de berlinas con cambio manual, por qué razón es? No me digais puristas porque no le veo sentido, en un deportivo aún pero en una berlina...

Simple curiosidad por saber si hay algo más

Esos cambios automáticos no son como los de ahora. Estaban bien pero les quedaba evolucionar aún.
Aún había algo de diferencia a favor del manual.
 

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
3.599
Reacciones
1.848
Tengo una pregunta.

La gente que busca este tipo de berlinas con cambio manual, por qué razón es? No me digais puristas porque no le veo sentido, en un deportivo aún pero en una berlina...

Simple curiosidad por saber si hay algo más
Porque no aportaban nada más allá de una mayor comodidad en ciudad.
Eran cambios con mucho resbalamiento del convertidor de par. Los desarrollos eran muy largos.
Las prestaciones se veían mermadas y el consumo aumentaba.
El steptronic de aquella época no tenía nada que ver con un cambio ZF8 actual
 

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Registrado
5 Jun 2003
Mensajes
24.767
Reacciones
31.868
Como todo, evoluciona a mejor. Del E60 no tengo info, pero de los E46 cohetáneos (supongo que los cambios serán los mismos), el principal problema fue la errónea info que la casa daba sobre el mantenimiento. Te hacían un roto por no cambiar a tiempo el aceite de la caja. Además, creo recordar que montaban principalmente dos tipos o versiones (origen distinto), y uno de ellos salió peor en cuanto a "desgaste" ya que según tengo entendido (me comentó un experto que se dedica a reparlos), andaba un poco justo con los motores 3.0d.

Es difícil encontrar una unidad cuyos propietarios hayan desoido las recomendaciones de la casa de que el aceite de la caja "era de por vida", y que lo tengan en un estado admisible de uso o lo hayan ya reparado o cambiado en un especialista en cambios.

Supongo que uno de los actuales de 8 velocidades tendrá un comportamiento mucho mejor que el steptronic de la época, pero desde luego, yo no lo recuerdo como un cambio "lento", estaba muy lejos de la competencia de entonces, y si ya estaba "reconstruido" y readaptado (nuevo convertidor y embragues nuevos), era muy muy agradable de conducir en combinación con el 3.0d. Un compi tiene uno con un 204CV reacondicionado totalmente y reajustada la programación y es una auténtica delicia, con un tacto adictivo y un lag muy muy pequeño. El consumo tampoco se resiente tanto, el steptronic no era un cambio "gastón" en origen (medio litro quizá más), pero con el cambio de convertidor y buen estado de la caja apenas hay diferencias en el caso de los modelos diesel (en gasolina no conozco la casuística).
 
Última edición:
Arriba