BMW e60 530xd

Carlos Dayana

En Practicas
Modelo
BMW e60 530xd
Reacciones
5
Ola buenos días compañeros tengo un problema con un BMW e60 530xd del 2006 automático la cuestión es que cuando Boí entre 1000rpm y 1500rpm la aguja sube i baja mucho cuando vas a punta del gas pero si lo subes de revoluciones va muy bien aver si me podeis ayudar gracias y un saludo

Cadavedo

En Practicas
Modelo
e60-530d lci
Reacciones
30
B días.
Humo de algún tipo te echa?
Tanto al pisotón en marcha, como dejandolo un rato al ralentí y dandole un zapatazo en vacío.Fíjate en el olor del humo.Si lo hay !
Empieza por filtro d aire.
Caudalimetro.Limpieza o sustitución.
Limpieza toda la admisión.Egr y colector.
Si persiste el problema yo miraría inyectores.

Cadavedo

En Practicas
Modelo
e60-530d lci
Reacciones
30
Estaría bien más datos también..
Si tiene stage , si tiene fap, etc.
Para poder ayudarte mejor.
Saludos !

Carlos Dayana

En Practicas
Modelo
BMW e60 530xd
Reacciones
5
Ola gracias por contestar N tiene repro humo tampoco saca nada tiene un poko de olor como a quemado en el motor tiene 330k solo lo ace en marcha en relentin no ace nada

Carlos Dayana

En Practicas
Modelo
BMW e60 530xd
Reacciones
5
Me dado cuenta Aller a sacar la tapa del motor en colector de admisión tiene un sensor y se ve que lo an roto i lo an puesto con silicona o algo así no se cómo subir una imagen tengo fotos un saludo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.586
Ola buenos días compañeros tengo un problema con un BMW e60 530xd del 2006 automático la cuestión es que cuando Boí entre 1000rpm y 1500rpm la aguja sube i baja mucho cuando vas a punta del gas pero si lo subes de revoluciones va muy bien aver si me podeis ayudar gracias y un saludo
Pero solo es.la aguja en el cuadro o anda a golpes el coche ?

Cadavedo

En Practicas
Modelo
e60-530d lci
Reacciones
30
Pero solo es.la aguja en el cuadro o anda a golpes el coche ?
Correcto, es lo habitual que dé tirones también.
Pues ese sensor, con silicona, buf...
Está a la parte de atrás por un costado no?
Será el de contrapresión para el turbo.
Pero...
si cuando le apretas dices que va bien el coche, nosé ya !!
Vete probando todo lo que te dije antes y vamos viendo.
Y el sensor ese, que espero que por su culpa no tengas que cambiar todo el colector, intenta apegarlo lo mejor posible con lo que puedas, y fijate bien si hay alguna grieta al rededor de donde está encastrado.Sino malo.
Una diagnosir para ver si da fallo estaría bien.

Carlos Dayana

En Practicas
Modelo
BMW e60 530xd
Reacciones
5
Ola gracias si va arriba en lateral del colector sacaré el colector i ya miro como está está si está obstruido o las palomillas están atascadas i eso lo miraré si se puede arreglar si n me busco un colector de Segundamano lo tengo wn cuenta lo mirare todo lo que me as dicho gracias por tu ayuda un saludo

Carlos Dayana

En Practicas
Modelo
BMW e60 530xd
Reacciones
5
Ola buenas compañeros he puesto la diagnóstico i me an borrado el fallo de la caja de cambios que salía aceite deteriorado se a borrado el fallo pero tengo que cambiar el aceite de la caja de cambios lo de rpm tengo el cuenta kilómetros con corte o la centralita de las rpm está en mal estado i por eso funciona mal las rpm por lo que me a salido en la makina el coche funciona mejor pero tengo que acer cambio de aceite de caja de cambios i aver como funciona un saludo a todos