Que tal es un X4 30D, tanto se deprecian?

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Creéis que si fuese de gasolina se vendería mejor? no se yo, pero se de mucha gente que huye de coches grandes de gasolina por el consumo.

Exacto, ese bicho gasolina debe tener unos consumos de miedo para un uso diario.
 

pUllastre

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Yo veo dos problemas, la combinación color de carrocería, llantas, pintura de las pinzas es poco atrayente y después el que comenta la mayoría, que ya en el anuncio comentes que tiene dos averías que no se van a arreglar suena a marrón en cubierto.

Yo lo llevaría al taller pediría un presupuesto sobre las averías y después haría números, por ese precio no debería ser difícil venderlo, el interior salvo por la suciedad se ve bastante bien y exteriormente en las fotos que has subido no se ven desperfectos, si el motor lo tiene arreglado y funcionando es un buen precio viendo como esta el mercado.

Y la pegatina ÖHLINS del morro... fuera también, por favor! XD
 

*PABLO*

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Yo veo dos problemas, la combinación color de carrocería, llantas, pintura de las pinzas es poco atrayente y después el que comenta la mayoría, que ya en el anuncio comentes que tiene dos averías que no se van a arreglar suena a marrón en cubierto.

Yo lo llevaría al taller pediría un presupuesto sobre las averías y después haría números, por ese precio no debería ser difícil venderlo, el interior salvo por la suciedad se ve bastante bien y exteriormente en las fotos que has subido no se ven desperfectos, si el motor lo tiene arreglado y funcionando es un buen precio viendo como esta el mercado.
Al final las llantas y las pinzas, son 1000€, solo es pintar, el resto es una incógnita, al menos un presupuesto para saber a qué te enfrentas.
 

SGalan2001

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Solo se puede hacer una recomendacion. Reparar la averia que tiene, a lo que tendra que destinar x euros y pintar las llantas (o quitar la pintura negra), que no le va a costar mas de 500€. A partir de ahi, lo va a tener mas facil
 

DavidV

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Lo primero, es de los modelos más feos que ha fabricado la marca.

Y en segundo término: el fallo que comentas, pinzas pintadas de amarillo sobre llantas negras rascadas, bola de remolque... Hacen un combo que puede echar atrás.
Y la pegata de Ohlins...

Un X4 (otro que dice que es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao), con esas llantas, las pinzas, el "alirón", la pegatina Öhlins, la de M de Aliexpress, los aditamentos del volante, lucecitas chinorris de las puertas, del mismo sitio (y blanco)... y ya con fallos.. normal que no se reciban ofertas. Así, tal cual, parece un coche marronero
 

Urko

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Como te comentan los compañeros y dejando la estética aparte, si yo buscara un X4 lo descartaría directamente por esos dos fallos que no sabes lo que puede costar reparar.
 

JaumeB

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El Coche seguramente este en precio pero con esos problemas sin Arreglar no lo esté, ahora mismo ves coches serie 3 y serie 5 con esas edades en cualquier web y vuelan en una semana o un mes como mucho, de hecho con menos de 100.000 km y en esos precios hay cada vez menos en los portales.
Dile que arregle esos problemas y lo venderá a su precio.
Me queda la duda de como le reposta diesel, cada 800 kilómetros lo llena o siempre lo llena? Eso da que pensar que lo mueve poco.

Pues si lo mueve poco, lo tiene porque era el coche de su marido y este al morir el coche se ha quedado en casa, ella solo lo cogió para pasar la itv y por esa averia no le dijeron nada

Lo de repostar a modo temporal se puede hacer mas o menos por kilometros, repostas a tope parcial a cero y cada ejem 500 o 600 km ir buscando surtidor
Ese coche es carne de cañón para un compraventa, se escudarán en eso para rebajar lo máximo posible (y con razón), porque como buen dices, pueden ser 300(lo dudo) ó 3000....

Dicho esto... Ofrezco 15.000!!! :descojon:
Ya los hay que han ofrecido y algo mas, de momento esperamos y ya le diré si lo quiere reparar
 

*PABLO*

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Pues si lo mueve poco, lo tiene porque era el coche de su marido y este al morir el coche se ha quedado en casa, ella solo lo cogió para pasar la itv y por esa averia no le dijeron nada

Lo de repostar a modo temporal se puede hacer mas o menos por kilometros, repostas a tope parcial a cero y cada ejem 500 o 600 km ir buscando surtidor

Ya los hay que han ofrecido y algo mas, de momento esperamos y ya le diré si lo quiere reparar
Yo creo que al menos un presupuesto realista
 

Alvaris

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Si no se vende es porque directamente no está en precio. Cerca de 30.000 euros,diesel y 10 años de coche con 2 averías feas no es apetecible, por eso no se vende
 

gogo

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Y tan caro puede ser reparar esas averías ...
 

Urko

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Y tan caro puede ser reparar esas averías ...
Pues lo que dicen, 300 o 3000, por eso sería bueno saberlo para repararlo si es poco y si es mucho pues para que lo sepa el posible comprador.
 

Alvaris

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Y tan caro puede ser reparar esas averías ...
Y no sólo que puedan ser caras o baratas, sino que por cerca de 30k te tienes que poner a ver qué le pasa al coche. Y una cosa que a mi me pasa o al menos siempre pienso; sería incapaz de convivir con un fallo de ese estilo, como el no saber la autonomía que tiene el coche y claro eso ya me lleva a pensar que al igual que no se reparan averías, se ha escatimado en mantenimiento. Que me lo digas de un coche de 1000 euros que no le funciona la ventanilla, vale, pero un X viejoven al menos a mi me hace rechazarlo si el precio no es de risa
 

pUllastre

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Alvaris

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JaumeB

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Ayer hablé con la dueña y le comenté que viendo el poco éxito que ha tenido igual sería mejor que lo hiciese reparar o al menos presupuestar la reparación para venderlo en condiciones o al menos que se sepa de lo que "hay que morir" ya que si no le tocará rebajarlo mucho mas, y me dice que si que mirará de llevarlo a ver que tiene, así que veremos como termina el asunto.
Gracias a todos por los aportes.
 

*PABLO*

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Ayer hablé con la dueña y le comenté que viendo el poco éxito que ha tenido igual sería mejor que lo hiciese reparar o al menos presupuestar la reparación para venderlo en condiciones o al menos que se sepa de lo que "hay que morir" ya que si no le tocará rebajarlo mucho mas, y me dice que si que mirará de llevarlo a ver que tiene, así que veremos como termina el asunto.
Gracias a todos por los aportes.
Creo que es lo más lógico, porque a la hora de negociar es a lo que te atienes.

Esa reparación pueden ser 300 ó 3000... No es lo mismo
 

Pepe Pótamo

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Mira a ver si te lo vende a precio que daría un compraventa.

Luego lo revendes a precio de compraventa.

Y habrás sacado para comprar un coche de verdad. Se me ocurre, un E34 M60 con cambio manual, y algo de ese estilo.
 

*NANO*

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Ayer hablé con la dueña y le comenté que viendo el poco éxito que ha tenido igual sería mejor que lo hiciese reparar o al menos presupuestar la reparación para venderlo en condiciones o al menos que se sepa de lo que "hay que morir" ya que si no le tocará rebajarlo mucho mas, y me dice que si que mirará de llevarlo a ver que tiene, así que veremos como termina el asunto.
Gracias a todos por los aportes.

¿Y no os habéis planteado tasarlo en "Compramos tu coche" o similares? Quizá sería la mejor opción para quitárselo rápido de encima y sin quebraderos de cabeza.
 

JaumeB

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Mira a ver si te lo vende a precio que daría un compraventa.

Luego lo revendes a precio de compraventa.

Y habrás sacado para comprar un coche de verdad. Se me ocurre, un E34 M60 con cambio manual, y algo de ese estilo.

Gastar en coches no es mi plato fuerte y ese que dices no sabia ni el modelo que era a modo curioso lo he buscado y eso a mi no me va, soy mas practico y funcional que ya tengo una edad para ir con berlinas grandes y menos antiguas con tanto cv tanto cilindro, ese no seria el elegido, tendrá su clientela pero yo no gasto en un coche con tantos años con los tiempo que corren ni arto vino.
 
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