Cerrar BMW e60 535d - 2006 - 230.000kms. - 14.500 € - Azul - Pontevedra/Madrid

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por OkyVilla, 3 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OkyVilla

OkyVilla En Practicas

Me Gusta:
    115
    Modelo:
    535d e60
  2. Pedroo Garcia

Pedroo Garcia Forista

Me Gusta:
    1.107
    te felicito por el aparato que tienes,es precioso,y un pepino muy serio, y como curiosidad ¿ al hacer estas modificaciones,no hay que hacerle algun tipo de refuerzo a la caja de cambios ? lo digo por el par bestial que tiene este coche ¿ al hacer estas modificaciones no hay un protocolo a seguir respecto a la caja de cambios ? con esa potencia y par eso es un p*to misil

3. Pedroo Garcia

Pedroo Garcia Forista

Me Gusta:
    1.107
    volante paellero jajajajajajja no sabia que tenian ese mote, el mio tambien es asi,y le tengo un poco gastado, a ver si saco tiempo y lo retapizo y le meto salientes y alguna historia mas en tapizados felix,yo en un e60 asi si no cambiara el volante si que le retapizaria,le meteria unos salientes deportivos,achatado quizas tmbn

A sergar le gusta esto.
  4. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Por supuesto en plan cariñoso jajaj

Pues yo...lo cambiaba, un volante deportivo por 300 euros los encuentras con airbag...tampoco es mucho mas caro que tapizarlo,achatarlo y eso...

Lo malo es si te da por cambiarlo a deportivo/m y ademas tapizar, ahí si te sale un dinerito jaja.

Yo llevo el deportivo, estéticamente me gusta mas que el m por los embellecedores de aluminio y eso, pero el m es mas gordito, así que yo si tengo pensado tapizar el mio en cuero liso y perforado, engordar un poco pero sin achatar....

Ahora hace falta sacar 400/500 eurillos para hacerlo ( además del volante quiero retapizar los apoyabrazos que empiezan a estar feos, son beig claro y del roce de "desgastan") sin que la parienta me ponga morros y encontrar el momento en el que pueda estar una semanilla sin coche para mandarlo.

Última edición: 23 Nov 2017
  5. Pedroo Garcia

Pedroo Garcia Forista

Me Gusta:
    1.107
    ya eso si,pero lo de tapizarlo lo digo mas porque.....mi coche como no tiene paquete M,me parece que queda cutre ponerle un volante M sin llevar M exterior,he visto fotos de volantes paelleros con salientes y retapizados y ensanchados un poquito que queda muy muy bien

A sergar le gusta esto.
  6. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.888
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oky .. no te quedes sin morlaco para Laliiin . El coche se ve nuevo .. en directo hablo .. para los que tuvimos la suerte de verlo .

7. OkyVilla

OkyVilla En Practicas

Me Gusta:
    115
    Modelo:
    535d e60
    Gracias @nebur !!!!
    Se vende, pero mi intención es cogerme un gasolina. Seguro que otro bicho habrá para nuestros encuentros :)

A nebur y roicu les gusta esto.
  8. roicu

roicu Forista

Me Gusta:
    2.098
    Modelo:
    www.lakdd.com
    Que sepas que ya tengo la fecha casi cerrada... y con ese maquina, o otra, me es igual la marca, cuento contigo Oky...
    Saludos gente.
    La kdd de Lalin ya está en marcha!!!!!

A OkyVilla y nebur les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página