Cerrar Bmw e60 lci 530d – 2007 – 319000km - 11500€ - negro – las palmas

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por acoranes, 15 Feb 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TParra

TParra En Practicas

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    Serie5
    Yo creo que podrías barajar la posibilidad de cerrar una cita con varias personas en la península y traer el coche....
    Si encontrarás 3 o 4 personas que lo quieren estarías dispuesto a traerlo a península sabiendo que vuelves sin él?

2. acoranes

acoranes Forista

Me Gusta:
    310
    El problema es que casi no dispongo de tiempo, y que tampoco puedo llevarlo a que lo vean sin tener la seguridad de si se venderá, porque como comprenderas, el pasaje del barco no es gratis.

A Marcosboa le gusta esto.
  3. GELI///M

GELI///M Forista Senior

Me Gusta:
    2.821
    ¿No te ha salido nadie en serio? Con la pintaza que tiene.

4. acoranes

acoranes Forista

Me Gusta:
    310
    Por desgracia aún no. Ni han venido a verlo.

5. karbon

karbon Forista

Me Gusta:
    610
    Y te extraña?
    Merece un dinero extra por el cuidado y estado pero hay que ser consciente de que su valor real es bastante menos.
    Hace un año creo ,un compañero tuvo un golpe tonto que con menos de 3000 lo podrian arreglar y se lo dieron siniestro total.
    Yo estoy interesado pero por un precio mas ajustando.
    Si quieres te paso mi oferta por privado
    Un saludo

A carlosou y topinistikun les gusta esto.
  6. acoranes

acoranes Forista

Me Gusta:
    310
    Algunos sois muy pesaditos con este tema. Nadie ha venido a verlo no, eso no quiere decir que se haya interesado mucha gente pero al ser de la península les echa para atrás venir.

Este coche está por debajo de su valor de mercado en extras y km, haz un sondeo por todas las páginas españolas y alemanas (que tengo más que vistas), y busca a ver si ves alguno en igualdad de condiciones y en el mismo precio. Aquí mismo en el foro, se están vendiendo por bastante más, y se han vendido, pero estando el coche en la península ya me lo habrían quitado de las manos. Si tanto dices que su valor es menos, porque me haces una oferta si “¿hay más?” Digo yo que ya habrías comprado otro, o no será que no encuentras por este precio? Si tu oferta es menos de lo que pone en el anuncio ni me la envíes porque ya te digo que no me interesa. Para todo lo demás tienes un mercado extenso donde dices que hay más baratos, pues te ánimo que que compres alguno de esos.

Un saludo.

A Jokin le gusta esto.
  7. karbon

karbon Forista

Me Gusta:
    610
    Un saludo.[/QUOTE]
    Pues si que es por debajo del mercado:

https://www.coches.com/super-tasador/Bmw-Serie+5-Serie+5-2007-Diesel-235-319000?botb=WyJCTVciLCJTZXJpZSA1IiwiU2VyaWUgNSIsIkRpZXNlbCIsIjIwMDciLCIyMzUiLCIzMTkwMDAiLCI0IiwiMiIsWyI0NTI1IiwiNTcxMyJdXQ==

Tu sigue asi que vas por buen camino...

Mi oferta era de unos 2000€ mas de lo que pone en la web que he pasado,pero ahora mismo estoy dudando y mucho

Un saludo

Última edición: 9 Oct 2017
  8. acoranes

acoranes Forista

Me Gusta:
    310
    Pues si que es por debajo del mercado:

https://www.coches.com/super-tasador/Bmw-Serie+5-Serie+5-2007-Diesel-235-319000?botb=WyJCTVciLCJTZXJpZSA1IiwiU2VyaWUgNSIsIkRpZXNlbCIsIjIwMDciLCIyMzUiLCIzMTkwMDAiLCI0IiwiMiIsWyI0NTI1IiwiNTcxMyJdXQ==

Tu sigue asi que vas por buen camino...

Mi oferta era de unos 2000€ mas de lo que pone en la web que he pasado,pero ahora mismo estoy dudando y mucho

Un saludo[/QUOTE]

Jajajajajajaja y me pones el precio de un tasador online en vez de un anuncio real. Coge ese precio del tasador online, vete a Alemania al primer compraventa que veas y dile que el coche que vende es caro y que solo le das lo que pone tu tasador. No te olvides grabarlo, para ver la gran hazaña.

Menudo genio .

Lo que no entiendo es como si me escribiste un primer mensaje en mayo haciéndome una oferta, teniendo un tasador online “mágico” y habiendo pasado 5 meses aún no has encontrado coche por el precio que quieres. Qué raro no?

Un saludo compi y suerte en la búsqueda.

A sergar y Jokin les gusta esto.
  9. karbon

karbon Forista

Me Gusta:
    610
    Si lo miras bien veras que lo que te dan es la media de venta y no una tasación(por cierto el valor venal es de 7000€) y a partir de ahí cada unidad vale mas o menos.
    Se que duele pero es la verdad y en mayo igual que ahora tenía dos coches y no compro por necesidad sino por gusto,ojo que esto no quiere decir que voy a pagar las barbaridades de algunos.
    Ya tenias mi oferta pero viendo lo que hay me retiro,seguro saldra alguno que te pague los 11.500.
    Un saludo

10. acoranes

acoranes Forista

Me Gusta:
    310
    Si lo miras bien veras que lo que te dan es la media de venta y no una tasación(por cierto el valor venal es de 7000€) y a partir de ahí cada unidad vale mas o menos.
    Se que duele pero es la verdad y en mayo igual que ahora tenía dos coches y no compro por necesidad sino por gusto,ojo que esto no quiere decir que voy a pagar las barbaridades de algunos.
    Ya tenias mi oferta pero viendo lo que hay me retiro,seguro saldra alguno que te pague los 11.500.
    Un saludo[/QUOTE]

Efectivamente alguien saldrá.

Esto es fácil, te gusta el precio? Negociamos; no te gusta? Sigue de largo. Simple y sencillo.

Suerte.

11. karbon

karbon Forista

Me Gusta:
    610

Creo que ni tu sabes muy bien lo que quieres,empezaste con 15000€ y ahora estas en 11.500 sin aprender nada.
    Lo iras bajando hasta que el precio encaje pero lo malo es que cuanto mas tiempo pasa y mas kms le haces al coche, menos valdra.Asi que tu mismo.
    Me gustaria que algun compañero diga su opinion si 10.000€ es una buena oferta o una tomadura de pelo,igual estoy equivocado y por esto te molesta mi oferta!
    Un saludo.

A carlosou, topinistikun y Yagu les gusta esto.
  12. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.754
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    Yo siendo totalmente imparcial y gustándome mucho el coche del compañero, diré que en 10.000€ está muy bien vendido y muy bien comprado.
    No lo veo una oferta descabellada, el problema viene que cuando se empieza pidiendo 15.000€, 10.000 te parecen una ofensa.

Pero creo que si cuando se empezó a vender, lo hubiese puesto en 12.000 €, ya habría estado vendido hace tiempo..... pero es que el problema es que ahora los F10 empiezan a estar muy muy bien de precio, por lo que este tipo de unidades de E60 tán bonitas y especiales como esta, no encuentran su sitio en el mercado fácilmente ni se valoran como debieran.

Yo diría al dueño, que tiene que tomar una decisión rápida....o venderlo pronto por un precio digno y coherente (y no digo que el actual no lo sea), o quédatelo, porque al ritmo de como se están depreciando los F10, en breve tu E60 valdrá muy poco.

Saludos.

topinistikun, marketto, Yagu y otra persona les gusta esto.
  13. acoranes

acoranes Forista

Me Gusta:
    310
    Tío, si no te cuadra sigue tu camino. El problema es mío no tuyo, cada uno vende como le sale de las narices, a ver si así te queda algo más claro. Y deja de seguir reventando el hilo porque el coche no está al precio que “TÚ QUIERES”.

Que cansino eres.

14. karbon

karbon Forista

Me Gusta:
    610
    El hilo lo revientas tu porque yo solo quieria hacer una oferta ,pero como te gusta liarte con la gente es lo que pasa.
    Con escuchar mi oferta y decir que no te interesa ya teniamos suficiente,no cres?
    En fin,suerte con la venta.

A marketto le gusta esto.
  15. acoranes

acoranes Forista

Me Gusta:
    310
    Ya me dijiste tu oferta. El tasador más 2000€ me lo dijiste bien claro y no me interesa. Te lees cuando escribes?

16. karbon

karbon Forista

Me Gusta:
    610
    Te has saltado un mensaje tuyo,lee mejor!:guiño:
    Dejare de responder porque sino...creo que estaremos asi siempre.
    Un saludo.:drink:

17. acoranes

acoranes Forista

Me Gusta:
    310
    ...Mi oferta era de unos 2000€ mas de lo que pone en la web que he pasado,pero ahora mismo estoy dudando y mucho

Un saludo[/QUOTE]

Nada más que añadir

A karbon le gusta esto.
  18. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Este 5 me consta que está mucho mejor que otros que marcan 150.000km. De hecho, ahora mismo no hay otro 530d de estas característas mejor que este en venta.

Por cierto, acoranes es un encanto. Da gusto tratar con foreros así.

19. markeltxu

markeltxu En Practicas

Me Gusta:
    90
    Modelo:
    540i 6v
    Lo de las tasaciones es muy muy relativo..,todo depende de qué unidad se venda.Para poner un ejemplo claro..,yo compre hace 3 meses un Audi A6 4.2 V8 quattro del 2005..,pague 12.000€ y creo que lo coji barato..( entiendo un poco de esto..,llevo más de 25 coches en mis espaldas),y me explico..,Un solo dueño con libro de revisiones en el mismo concesionario oficial,apenas 75.000km,muy equipado para ese año,ningún signo de uso y desgaste,Nacional,todos sus libros y llaves..etc..,es decir,cuando vas a comprar una unidad y empiezas a requerir ciertas condiciones el precio sube por miles de euros..,y el límite es muy relativo,y claro esta,lo que tú valores esas condiciones..,desde luego en una berlina de 80.000€ en su día,a mí pagar 12.000 en vez de 8000€ con esas condiciones..,NO es dinero..

A GELI///M y Jokin les gusta esto.
  20. GELI///M

GELI///M Forista Senior

Me Gusta:
    2.821
    Pues es una pena, por que la unidad tiene una pintaza estupenda, y el complemento del CIC que parece una chorrada pero es un valor extra importante.

Y como dice @Jokin tiene mucha mejor pinta que muchas unidades con supuestos 150.000 o 200.000 kms, y eso ya habla bien de la misma.

Entiendo perfectamente al compañero sobre su venta, y más cuando el coche considero que vale lo que se está pidiendo a día de hoy. Sé que puede resultar frustrante el hecho de que un cochazo como estos se valore así, por triste que pueda parecer.

Por ejemplo, mi padre a finales de 2007 compró su 530d con 1/4 de los extras que lleva éste lor 59.000€. A día de hoy tiene 285.000 kms, y unos 12.000€ metidos en el último año entre averias, puesta a punto de chasis y FAP. ¿Cuánto debería pedir para estar acorde al mercado? Pues seguramente una cifra que joda ponerla.

Sin desviarme más del tema, veo un precio razonable para un coche con todo lo que lleva éste.

A Jokin le gusta esto.
  21. TParra

TParra En Practicas

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    Serie5
    12.000 pavos en un año?? madre de dios
    Desde luego que ese tipo de cosas son las que quitan las ganas a posibles compradores, cuando alguien se compra un coche Premium por 10k-15k euros lo último que quiere es tener que dejarse lo mismo en puestas a punto o averías, de ahí que los 300.000 km sea algo que eche para atrás.
    Yo desde Luego,dicho esto, si estuviera en la península me daba una vuelta a verlo.

22. topinistikun

topinistikun Forista Senior

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    No puedo estar más de acuerdo. Los km son un hándicap. Por 10.000€ creo que haría una buena venta

A Yagu le gusta esto.
  23. RELLANO

RELLANO En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    BMW 530DA M
    Si, la verdad y lamentandolo mucho es así , yo tengo el mismo coche del 2009 con la mitad de kilómetros cuidadisimo compra con 1 año y 35.000 en la bmw ahora tiene 147.000km y esta igual que lo compre, lo lleve a la bmw a que me lo tasaran para quedarme otro coche y me dan 9200€. hime dijo que ellos a mas del 12.500 no lo iban a poder vender por muy bien que estuviera de cuidado y de extras, alegando que es el modelo viejo.

A la vista de esto como no quiero regalarlo me lo quedo en casa par mi hijo que se saca el carnet dentro de 6 meses y que lo disfrute.

Esto de los coches es donde mas se pierde dinero y hoy en dia solo se vende lo bueno bonito y barato y los mas de 300.000km echan mucha para atras a las personas.

Yo he visto gente comprar un coche con mas de 300000 km y al enseñarlo a otro decir si esta bien pero esos son muchos kilómetros, ya veras cuando empieze a fallar, que es un bmw.

la única manera de vender este coche decentemente es como hacen algunos compraventas especializados en bajar los kilometros a la mitad y no dejar ningún tipo de rastro hay montones de coche circulando con sus dueños engañados, pero son felices por que has comprado un gran coche a precio de mercado.

Hace un rato acabo de ver el mercado de e60 en una famosa página y coches como el mio efectivamente los están vendiendo lo compraventas 12000-14000 euros con esos kilómetros o algunos mas, transferido y con 1 año de garantia

Ánimo y mucha suerte con la venta,s no lo ves claro haz como yo quedatelo y disfrutalo, que es un grandísimo coche y lo puedes tener en la isla muchos años mas.

A Yagu y Jokin les gusta esto.
  24. GELI///M

GELI///M Forista Senior

Me Gusta:
    2.821
    No habrá andado lejos, aunque haciendo memoria ahora habrán sido más bien algo cercano a 10.000€, que me he confundido un poco.

Por capricho fueron:

-Suspensión Bilstein B12
    -Estabilizadoras H&R regulables

Mantenimiento preventivo:

-Brazos de suspensión delanteros y traseros Meyle, incluyendo tirantes de las estabilizadoras, etc...

Mantenimiento necesario:

-Cambio de Filtro de Partículas (FAP) en concesionario BMW, que ya suma 2600€

Y avería como tal, rotura de la cadena de distrubución, con lo que ello implica, culata rectificada, válvulas, árboles de levas, etc... que esto sumó 5500€ de factura del taller.

Si sumamos a todo que se han juntado cambio de las 4 ruedas y discos y pastillas tenemos el montante final.

Ojo, creo que es un cúmulo de mala suerte. Lo de la rotura de cadena se están dando algunos casos, pero más en modelos Xdrive en los X5.

Eso sí, tras la puesta a punto sobre todo de chasis, el coche iba de maravilla, con un paso por curva realmente bueno para el coche que se trata que junto a un brillante motor hacen un grandísimo coche para abordar kms de manera cómoda y seguro a gran velocidad y con ciertas sensaciones.

A Yagu le gusta esto.
  25. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Rompió cadena?? Vaya tela con los M57...

26. Yagu

Yagu Forista Senior

Me Gusta:
    3.700
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Buenos días.

En realidad y bajo mi punto de vista todos los puntos de vista aquí expuestos tienen o llevan razón.

Por una parte está el vendedor, que en primer lugar pone el precio que considera oportuno, nadie como el conoce el estado real,etc, además como en este caso, el comprador tuvo que esforzarse lo suyo para dar con una unidad tan especial, (aún recuerdo el magnífico post con todo lujo de detalles del viaje a Alemania a por el :aplause:), dicho esto, también entiendo a la”otra parte”, este coche (como otros tantos en similar situación), tiene el principal impedimento del elevado kilometraje.

Bien es cierto que estos coches bien mantenidos pueden tranquilamente rodar
    muchos más kms de los que marca esta unidad, pero no menos cierto también es, que a la gran mayoría les echa para atrás, básicamente por su precio, no hablamos de coches con repuestos precisamente baratos y esa incertidumbre está ahí para un hipotético comprador. Si a eso añadimos que el coche geográficamente no está a tiro de prácticamente nadie salvo un paisano pues más difícil aún, como lo demuestra la cantidad de meses que lleva este coche a la venta, claro síntoma de que algo “no va bien” para una inmensa mayoría, pues son coches buscados y se venden bien, pero los E60 están sufriendo una devaluación al hacerse mayores y ya existir dos generaciones por encima de la suya.

Pero vuelvo al principio, si bien a mi tambien me pareció desde el principio pasado de precio y la realidad es la que es, no menos cierto es que el dueño es el que sabe todo esto y si no lo baja más a un precio más atractivo pues es simplemente porque no lo necesita, así que estamos ante la típica unidad configurada a capricho y que busca un comprador que también se encapriche totalmente de esta unidad. Si urgiese venderlo se baja de la barrera psicológica de los 10.000€ en unos 9500€ y otro gallo cantaría estoy seguro.

Un saludo y que sirva de upp:comi:

27. Yagu

Yagu Forista Senior

Me Gusta:
    3.700
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Los M57 son excelentes motores como bien sabes Joako, no me seas..

28. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Si, pero no veas si se están dando casos de "cadenitis". Al principio eran los 35d, pero es que ya hay bastantes casos en 3.0d 231cv tanto en E65 como E90. Y ahora E60. Todos con el bloque de aluminio.

29. Yagu

Yagu Forista Senior

Me Gusta:
    3.700
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Pues un elemento más en la ecuación kms/potenciales averías/mantenimiento..

A Jokin le gusta esto.
  30. Miguel_in

Miguel_in Forista

Me Gusta:
    617
    Modelo:
    X5 3.0D
    Yo acabo de vender el mío, de 2007 igualmente, rozando los 300.000kms por 16.500€ + transferencia a cargo del comprador, sin ningún tipo de regateo y en 1 semana, además con varios interesados detrás de él (no me invento nada, varios foreros conocen esta situacion)

Creo que el gran problema del coche de @acoranes es la localización, si estuviera en la península, estoy convencido de que hubiera sido vendido hace mucho tiempo y por más dinero.

Suerte!

A sergar le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página