Cerrar Bmw e60 lci 530d – 2007 – 319000km - 11500€ - negro – las palmas

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por acoranes, 15 Feb 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karbon

karbon Forista

Me Gusta:
    610
    Que quieres que te diga,si no lo veo,no lo creo.igual el tuyo tenia algo mas especial que el del compañero porque el unico contra que tiene ,es que hay que contar un gasto mas para traerlo y aun asi le quedaria bastante dinero para gastar en otras cosas,hasta llegar a los 16500+transferencia.

A marketto, topinistikun y asieri les gusta esto.
  2. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Siempre podemos gastarnos los 65/70 mil euros que vale una unidad nueva ahí seguro que no hay que hacerle nada :guiño:

Pretendemos coches de 60 o 70 mil euros por 10.000 , pero eso si....con pocos años,pocos km, todo hecho,todos los extras,que no de una averia y de paso que el vendedor pague la transferencia y eso es imposible.

Si éste coche estuviese en Madrid, por 11 mil euros hace tiempo que no lo tenia Acoranes, es mas...seguramente algun incauto pagaría 15 o 16 mil y marcaría 120mil km y el tio tan campante.

Última edición: 17 Oct 2017
    A acoranes, topinistikun y Jokin les gusta esto.
  3. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Pues si que es por debajo del mercado:

https://www.coches.com/super-tasador/Bmw-Serie+5-Serie+5-2007-Diesel-235-319000?botb=WyJCTVciLCJTZXJpZSA1IiwiU2VyaWUgNSIsIkRpZXNlbCIsIjIwMDciLCIyMzUiLCIzMTkwMDAiLCI0IiwiMiIsWyI0NTI1IiwiNTcxMyJdXQ==

A mi me parece un precio bueno, si esa web que no valora los extras dice que el coche vale 8000 pelao con esos km solo basándose en año y km...no es descabellado pedir 4000 euros mas por un coche que lleva 20.000 en extras, de hecho, reequipar el cic ya rondara los 1200-1500€

De todas maneras, mejor que mandar tasaciones y discutir un precio en el foro de venta, lo mejor hubiese sido hacer tu oferta y si no le interesa pues ambos a seguir con lo suyo o al menos así lo veo yo.

Muchos hilos de venta acaban así, por eso nunca he vendido ningún coche en el foro, lo puedes poner en precio que siempre te dirán algo.

Última edición: 17 Oct 2017
    A acoranes le gusta esto.
  4. acoranes

acoranes Forista

Me Gusta:
    310
    VENDIDO... y no en el foro, como de costumbre, ya se lo han llevado. El primero que lo viera sabia que se lo quedaria, solo era cuestion de tiempo...

toxodecielo, sergar, Jokin y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página