Avería bmw e60 no corre

jordan bmw e 60

En Practicas
Modelo
bmw serie 5 e60
Reacciones
1
Hola buenas a todos acavo de comprar un bmw e 60 530 i del 2003 y tiene algun fallo el coche cuando le xafoa medio gas no responde se ahoga hasta el punto de si insites se apaga y salta control de regulador de velocidad activado conducir de modo moderado i el coche tampoco corre en altas le cuesta un mundo subir vueltas necesito ayudaaa

jordan bmw e 60

En Practicas
Modelo
bmw serie 5 e60
Reacciones
1
Hola buenas a todos acavo de comprar un bmw e 60 530 i del 2003 y tiene algun fallo el coche cuando le xafoa medio gas no responde se ahoga hasta el punto de si insites se apaga y salta control de regulador de velocidad activado conducir de modo moderado i el coche tampoco corre en altas le cuesta un mundo subir vueltas necesito ayudaaa

jordan bmw e 60

En Practicas
Modelo
bmw serie 5 e60
Reacciones
1
El coche es automatico pero no e notado tirones ni ruidos extraños con la caja de camvios un saludo

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.630
Empieza por el filtro de gasolina. Continúa con las bobinas, bujías y así sucesivamente.

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
j*der,
vaya dos lagrimones me han salido intentando leer esto
giphy.gif

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Escribe bien :metra:

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.984

Traducción por favorbiggrin.

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Sois unos exagerados de los huevos, siempre lo digo. Ustedes que coj*nes sabéis si la persona que escribe es biolorusa, china, francesa o américana?. Me gustaría veros a vosotros intentado hablar en un foro de Camboya sobre jardinería. A ver lo bien que se os da la ortografía. Sois unos máquinas de la hostia todos siempre.
Traducción por favorbiggrin.
Y a mi y a mi también. Vaya modo de escribir, mama mia¡
j*der,
vaya dos lagrimones me han salido intentando leer esto

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.984
Sois unos exagerados de los huevos, siempre lo digo. Ustedes que coj*nes sabéis si la persona que escribe es biolorusa, china, francesa o américana?. Me gustaría veros a vosotros intentado hablar en un foro de Camboya sobre jardinería. A ver lo bien que se os da la ortografía. Sois unos máquinas de la hostia todos siempre.

No te digo donde me gustaría verte a tibiggrin. ¿Acabaste por fin radio ecca?biggrin. No te alteres tanto que te va dar algo, el que escribe en un foro público, independientemente de su origen e idioma de nacimiento, está expuesto a recibir comentarios de otros foreros le guste o no. Aquí, estamos de broma que yo sepa.
Al no usar emoticonos interpreto que tu no estás de broma, lo cual me importa un pimiento, pero si no se está dispuesto a leer la opinión de otros foreros o a la más mínima nos molestamos, lo mejor es no participar. Recibe un cordial saludo

jordan bmw e 60

En Practicas
Modelo
bmw serie 5 e60
Reacciones
1
En fin si alguien me puede ayudar empiezo tengo el bmw e60 530 iA el coche no me responde como deve responder dado que e tenido el 330 ci y se como va este motor mi problema empieza por que el coche le acelero a medio pedal i se ahoga sin correr hasta el punto de apagarse i saltar regulacion control de la velocidad... eso me pasa en un regimen de 1000 a 2000 r.p.m si paso de hay ya no se ahoga pero no corre se nota muy retenido y aveces da algun tironcillo como queriendo correr pero son minimos necesito ayuda voi a subir una foto con la diagnosis que me dieron un saludo gracias

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Escribele dos versos con esa ortografia y ya veras si corre...

Estas cosas sobre modelos especificos se preguntan en el suboforo del modelo que tengas que es donde mejor te pueden ayudar siempre y cuando lo escribas de modo que te puedan entender porque asi no es fácil.

Edito: Veo que has mejorado en el utlimo post que posteamos a la vez la ortografia, datos y expresión, pero insisto vete al suboforo especifico que te podran ayudar mejor.

Un saludo

jordan bmw e 60

En Practicas
Modelo
bmw serie 5 e60
Reacciones
1
Escribele dos versos con esa ortografia y ya veras si corre...

Estas cosas sobre modelos especificos se preguntan en el suboforo del modelo que tengas que es donde mejor te pueden ayudar siempre y cuando lo escribas de modo que te puedan entender porque asi no es fácil.

Un saludo
En el segundo texto lo podeis comprender mejor y en cuanto a lo de meterme en el subforo soy nuevo en esto no me se manejar mucho

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
En el segundo texto lo podeis comprender mejor y en cuanto a lo de meterme en el subforo soy nuevo en esto no me se manejar mucho

Es cuestion de fijarse, si hay suboforo e60 es por algo y seguro que alli hay alguien mas que le ha pasado eso y te puede dar solucion pero pinta que sin una buena diagnosis dificil aventurarse a decir que tiene.

Puede ser desde inyección hasta caudalimetro pasando por caja...

Un saludo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Que es correr para ti? :)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.010
Tiene toda la pinta de ser un sensor de posición del motor, probablemente el del cigüeñal.

Pero para saberlo con más certeza tienes que hacer una diagnosis.

PD: hazlo pronto, no vayas a dañas los catalizadores.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718

Lo primero es hacerle una diagnosis a ver que sale.
Te dejo el enlace a tu subforo por si quieres preguntar alli a ver si alguien te ayuda.

http://www.bmwfaq.com/forums/bmw-serie-5-e-60-2003-2010.153/

PD: A ver si nos implantan un corrector ortografico dentro del foro. Tu intenta mejorar y no te preocupes por la lluvia de cuchillos. :guiño:

jordan bmw e 60

En Practicas
Modelo
bmw serie 5 e60
Reacciones
1
Lo primero es hacerle una diagnosis a ver que sale.
Te dejo el enlace a tu subforo por si quieres preguntar alli a ver si alguien te ayuda.

http://www.bmwfaq.com/forums/bmw-serie-5-e-60-2003-2010.153/

PD: A ver si nos implantan un corrector ortografico dentro del foro. Tu intenta mejorar y no te preocupes por la lluvia de cuchillos. :guiño:
gracias jeje le hice la diagnosis y si tienes un poco de tiempo te paso un enlace de un tema que abri y puse hay los resultados de la diagnosis

jordan bmw e 60

En Practicas
Modelo
bmw serie 5 e60
Reacciones
1
Sensor inteligente de la bateria,comunicacion:actual
Arbol de levas de admision parte mecanica:fugaz
Arbol de levas de escape parte mecanica:fugaz
Sensor de nivel de aceite termico:fugaz
Arbol de levas de escape se mueve con dificultad fugaz

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.423

Todos siempre...¡ hoder, que ecuánime ! ¡Menos mal que yo no había dicho nada.. que si lo llego a decir!