Brico-Manual bmw e65 listado de modulos y coding

Tema en 'BMW Coding' iniciado por JESUSMTC, 26 Jul 2016.

  1. JESUSMTC

    JESUSMTC En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW 740D E65 03
    buenas a todos, alguien tiene un listado de los modulos de un e65 y los coding. me explico.. para poder activar o desactivar cosas con ncs xpert te aparecen todos los modulos pero en abreviatura. me gustaria conseguir una lista con el significado de cada una de esas abreviatura y si es posible traducido al español para que sirve cada funcion una vez dentro del modulo. por ejemplo el modulo MMIGT. es el modulo de video desde ahi puedo desactivar cargador de dvd, cd , tv etc. de echo he cambiado el idioma del coche a español.
     
  2. JESUSMTC

    JESUSMTC En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW 740D E65 03
    gracias de antemano. si alguien quiere saber como cambiarle el idioma a un e65 puedo ayudarle. sin ningun interes ya que yo lo poco que se tambien ha sido porque me han ayudado y bueno tambien yo rebuscando en foros internacionales. un saludo a todos.
     
    A piramides31 le gusta esto.
  3. JESUSMTC

    JESUSMTC En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW 740D E65 03
    estas son las tres cosas principales que me gustaria activar... tv/video en movimiento, plegado de retrovisores al cerrar el coche y desplegado al cerrarlo, que el techo se cierra cuando el sensor detecte lluvia en caso que este abierto. en fin me gustaria saber todo lo que se le puede activar a este gran coche. gracias
     
  4. florin daniel

    florin daniel En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    e91 2011
    Hola echame una mano con un e90 en cambiar el idioma que no me funciona lo hago con ncs expert en el modulo CIC funciona mientras tengo el coche arancado despus de apagarlo irme y volver en 10min vuelven ha la configuracion con kas idionas originales. Gracias
     
  5. cesarx53.0d

    cesarx53.0d En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X5 3.0d
    Hola me podríais explicar cómo activar la salida auxiliar en un BMW E65?
    Gracias
     
    A daniel320ci le gusta esto.
  6. daniel320ci

    daniel320ci En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    bmw 320ci e46
    Despues de tanto tiempo pasado hay respuesta para el coding de aux e65 ?
     
  7. Antonio GF

    Antonio GF En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 730D e65
    Estoy investigando sobre poner una entrada auxiliar, e visto un cable en Amazon o Aliexpress que se conecta por detrás de la radio pero lógicamente habrá que codificar para tener auxiliar.

    Alguien ha conseguido poner este cable y codificar el auxiliar.

    Gracias
     
  8. piramides31

    piramides31 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    malaga mijas costa
    Modelo:
    730d E65
     
  9. Niceamihai

    Niceamihai En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 520d
    Hola,tengo el esys funcionando perfectamente,ya e sacado el código fsc pero no puedo codificar nada ya que todo viene en alemán y claro,yo ni papa,quiero poner el cambio automático que empiece siempre en confort ya que me lo codificaron antes y empieza en eco pro y no me gusta ,entonces si me podría alguien que línea del esys es o cual es el modulo ,creo que se llama ,para volver a ponerlo en confort siempre
    Otra cosa,tengo el bmwai funcionando y no soy capaz de encontrar donde está lo del cambio,a lo mejor el bmwai no tiene esta cosa
     

Compartir esta página