Avería Bmw e70 bluetooth

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Juanjo_isla, 27 Jun 2020.

  1. Juanjo_isla

    Juanjo_isla En Practicas

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    Buenas de un dia para otro no me funciona el bluetooth y para darle a activar o desactivar me aparece en negrita claro y no se puede hacer click encima, hay algún modo de reiniciar el modulo? mismo con nscexpert o algo? y que modulo es? gracias
     
  2. antoniocarlab

    antoniocarlab En Practicas

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    El módulo está en la parte trasera,en un hueco a la izquierda.Si sólo tienes bluetooth,es un MULF2,si también lleva USB es el MULF2 High.Lo puedes desenchufar y volver a enchufar a ver si vuelve a la vida.También lo puedes actualizar,por ejemplo con WINKFP y con Tool32 hay un trabajo que es Bluetooth On u OFF.
     
  3. Juanjo_isla

    Juanjo_isla En Practicas

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    Muchas gracias por contestar voy a probar a desencufarla a ver si vuelve.. voy a echarle un vistazo al Tool32, gracias!
     
  4. LUIS ORTIZ

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    justo el mismo error..de un dia para otro...ya me cuentas porfa si lo solucionas
     
  5. Juanjo_isla

    Juanjo_isla En Practicas

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    que va sigue todo igual..
     
  6. LUIS ORTIZ

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    hiciste lo de los fusibles y nada?
     
  7. Juanjo_isla

    Juanjo_isla En Practicas

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    Si y quitar conectores del modulo y volver a conectar
     
  8. Leonardos

    Leonardos

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    Buenas soy novato y leo que escriben esos números ? Cuál será el mío ?
    E 70 y E 71 ?
    Tengo duda por que siento un pequeño en Mili segundo Que golpea cuando voy andando o salgo rápido , será así bmw con respecto a los cambios cuando entran ? Es bmw x6 modelo 2012 3.0l
    VIN L519434 saludos y gracias a los que puedan aportar
     
  9. antoniocarlab

    antoniocarlab En Practicas

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    Si tienes un X6,es un E71.Hay actualizaciones de software para la caja de cambios.Comprueba en el concesionario si te la han hecho.También se aconseja el mantenimiento de la misma.
    De los veinte Mulf 2 con ese fallo,sólo he conseguido recuperar uno con software.El resto,todos han tenido que ser cambiados.Mueren de un día a otro y lo hacen por exceso de calor.
     
  10. Juanjo_isla

    Juanjo_isla En Practicas

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    Pues vaya mierda... con perdon de la palabra..
     
  11. antoniocarlab

    antoniocarlab En Practicas

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    Son una p...mierda sin perdón de ninguna palabra.BMW debería tener un detalle y hacer un descuento considerable por la sustitución de una pieza que saben que falla,no sólo la primera generación sino la segunda también.
     
  12. Pikatchu

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    Los modulos ULF eran malos, en todas sus 13 generaciones, los posteriores mulf trataron de solucionarlo tratando de añadir mas disipacion(lo que se implemento con el avanzado sistema: "paco, pon una carcasa gorda de aluminio") y aunque con ello calentaban algo menos el problema seguia siendo de condensacion(mucha gente que los arrelgla les añaden un ventilador para solucionarlo)... llegados a este punto del desproposito lo que mas gracia me hace, es que una pieza de chatarra antigua como es una placa bluetooh+mp3 te digan que son 600e...
     
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