Vendo BMW E82 118d /2014/Blanco/50000km/16500 €/Málaga/

JosE82

En Practicas
Buenas a todos, pues pongo a la venta mi serie 1 coupe, os cuento un poco más de el;
El coche es de 2014, principios de año (No recuerdo exactamente, tendría que mirar ficha tecnica), lo compré hace un año y poco con 21000km a un conocido mío y en este año le he hecho unos 18000km entre viajes y demás.
Decir que el coche conmigo no ha pisado mucha ciudad (sobre un 30%) ya que para ir al trabajo es practicamente todo autovia, y ha dormido siempre en garaje particular, compartiendo noches con un e30 318is que también tengo.
A los 30000km le hice el cambio de filtros y aceite para llevar un control exacto de los km y así llevar la cuenta por mi mismo.
El coche venia sin pack m y sin esas llantas, lo cambie yo todo a posterior (todo es original) por lo tanto los neumáticos están muy muy bien.
El motivo de la venta es que necesito algo más grande por...necesidades familiares podríamos llamarlo :p
Los extras más relevantes son:
- Bixenon
- Asientos delanteros calefactables
- Pack iluminación
- Sensor de luces y lluvia
- Control de velocidad de crucero
- Radio CD BMW Professional
- PDC trasero
Y puesto a posterior, aunque original de BMW igualmente:
- Paragolpes M delantero y trasero.
- Llantas 18" 261m

El coche está en perfecto estado de revista, su mantenimiento e impuestos al día.

Os dejo unas fotillos por aquí para que os hagáis una idea

1zdm1ax.jpg

f1z4tg.jpg

qsts2b.jpg

b68qae.jpg

2gy20t4.jpg

351ip0h.jpg

Pronto os subiré más fotos del interior, y exterior incluyendo llantas y neumáticos.

Por ultimo, perdón por el tocho, y cualquier duda o dato que necesiteis no dudaré en facilitarlo y como todo en esta vida, el precio es hasta cierto punto negociable y se podría hablar cambio por algún 5 puertas en un estado similar.

Un saludo.

ivfygx.jpg

e5hcfl.jpg

n12olu.jpg

213eq0m.jpg

2qjvwxu.jpg

2hfqp14.jpg

Actualizo a 26 de Julio con unas fotillos nuevas de exterior;

2d14gsx.jpg

110b29k.jpg

Última edición:

Pepeluu

Forista
Está muy guapo ! Pero al salir la nueva generación han bajado algo de precio, aún siendo muy nuevo ( 2014) creo que le sobran un par de miles de euros mínimo compañero....

• Like
Reacciones: REG

JosE82

En Practicas
El tema del precio seria hablarlo con el comprador, está claro que no son 20500 cerrados, estoy dispuesto a hablar y debatir.
Un saludo y gracias por el consejo!

JosE82

En Practicas
Subimos con unas fotitos de las llantas y una más del interior!

24q3jok.jpg

wiv9ti.jpg

2lc8cih.jpg

rigfwn.jpg

faag3r.jpg

2lb1cwk.jpg

Saludos a todos!

Última edición:

JosE82

En Practicas
Primera rebajita! Vamos que está calentito y muy muy nuevo!
P.d: En breve actualizaré con fotos detalladas del interior.

JosE82

En Practicas
Hasta nueva orden, precio de derribo;

18.500 euros NO NEGOCIABLES.

Última edición:

JosE82

En Practicas
El coche la verdad que es una maravilla, si no necesitará un 5 puertas, ni me planteaba la venta.
Gracias compañero, un saludo!

JosE82

En Practicas
Acepto 17.000 hasta nuevo aciso por tener visto otro vehículo y necesitar el dinero.

Sirva de up! Saludos!

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
buenos dias , tengo una tía que esta interesado en tu coche
me puedes facilitar tu numero de teléfono por privado para que te llame ?
gracias

Josele91

En Practicas
Up!! Mucha suerte con la venta.
Muy buena unidad, y se ve muy bien cuidado. Lo raro que no la hallas vendido ya...

JosE82

En Practicas
Gracias por los comentarios, la verdad que no tengo prisa en venderlo ya que es un cambio más por capricho y buscando algo más grande y potente, no por problemas del coche.

Saludos y arriba!