Un up más! Que me voy quedando sin tiempo para cambiar. Un saludito a todos!
JosE82 En Practicas 31 Ago 2017 #61 Un up más! Que me voy quedando sin tiempo para cambiar. Un saludito a todos!
JosE82 En Practicas 27 Sep 2017 #66 Bajo el precio a 17.000 euros. Si en un mes no se vende, me lo quedaré. Un saludo a todos!
fbm1 Forista 3 Oct 2017 #68 Si lo tienes nuevecito.. Yo compre mi E82 nuevo, si llega a ser ahora y me encuentro uno como el tuyo y esos km, no lo dudaría en comprarlo.
Si lo tienes nuevecito.. Yo compre mi E82 nuevo, si llega a ser ahora y me encuentro uno como el tuyo y esos km, no lo dudaría en comprarlo.
JosE82 En Practicas 4 Oct 2017 #69 Muchas gracias compañero, la verdad que el coche está muy muy bien. A ver si alguien se anima pronto. Un saludo!
Muchas gracias compañero, la verdad que el coche está muy muy bien. A ver si alguien se anima pronto. Un saludo!
G gewowe En Practicas 22 Nov 2017 #73 Que pena que lo tengas que vender tan nuevo, la devaluación los primeros años es brutal... El coche se ve de escándalo. Suerte!!
Que pena que lo tengas que vender tan nuevo, la devaluación los primeros años es brutal... El coche se ve de escándalo. Suerte!!
JosE82 En Practicas 20 Ene 2018 #74 Sigue a la vente con una bajadita de precio! Acaba de cumplir los 50 mil km y se queda en 16500 euros. Un saludo a todos. Última edición: 20 Ene 2018
Sigue a la vente con una bajadita de precio! Acaba de cumplir los 50 mil km y se queda en 16500 euros. Un saludo a todos.