BMW e87 118d

Modelo
E87
Reacciones
0
Hola buenas noches, quizás ya se haya hablado del tema antes pero soy nuevo, bueno al asunto. Hace poco más de un mes compré un e87 al que le cambié el embrague porque hacía un ruido feísimo al pisar pedal, después de dos semanas, está empezando a volver el ruido, lo noto sobretodo con el coche en caliente o cuando voy a bajar una marcha y no se de que puede ser ya que el embrague es nuevo...
Además de esto, me pasa que el motor se me revoluciona muchísimo, al ser mi primer BMW no se cuanto de cortas son las marchas, pero dudo que sean tan cortas... voy en quinta a 80 por la pista casi llegando a las 3000 revoluciones y con un peste a gasoil que no es normal, el coche es verdad que tira y me responde bien, pero no creo que sea normal que suene tanto el motor y que se me revolucione tanto, sobre todo en primera y segunda donde incluso cabecea un poco, gracias de antemano!!

jvifdz

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
21
Hola yo tengo el 120d son más caballos y voy en 5 a 80 y no se si andará sobre los 1500 revoluciones, 3 mil se me hacen muchísimas no creo que este bien eso

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.310
eso no anda bien... a 80 en quinta y a 3mil revs?

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
eso no es normal.

te esta patinando el embrague para ir en 5ª a 3000rpm a 80km/h.

eso, o llevas algo en la transmisión modificado y que no corresponde a tu modelo. un diferencial con relación muy corta o algo así.