Me presento BMW E87 2006 118D 90kW

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Brask, 19 Abr 2021.

  1. Brask

    Brask

    Registrado:
    29 Jun 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E87 2006 90
    Hola,

    os escribo en primer lugar para presentarme, soy ingeniero informático residente en Asturias y os escribo por una serie de dudas que seguro que entre todos me vais a poder solucionar sin problemas :)

    Acabo de cambiar el embrague y el bimasa todos los filtros y aceites y escucho en el diferencial trasero un ruido que solamente pasa al acelerar y solamente a ciertas revoluciones. Me gustaría saber si debería cambiarlo, reconstruirlo o que es lo más aconsejable.

    Noto el coche mucho más lento que cuando estaba nuevo así que me he comprado el kess v2 y me gustaría hacerle una repro con el ECM titanium, debería incrementar los cabellos al coche con 230k km o incrementaría solamente el par? Estoy pensando en aproximadamente un incremento del 20%.

    Me gustaría retapizar el coche entero por no sabría dónde hacerlo bueno bonito y barato, por lo menos el asiento del conductor si sale muy cambio hacerlo entero.

    Por último se me enciende de vez en cuando un testigo en el panel relacionado con el airbag pero desaparece, no es fijo, estará mal un sensor o roto el airbag o algo?

    PD: si alguien tiene reprogramado el coche me gustaría saber si me podría facilitar el archivo para poder inspeccionarlo en el ECM titanium y extrapolar dichos datos a mi coche.

    muchas gracias a todos y un saludo
     

Compartir esta página