radge
En Practicas
Buenas,
Tengo un bmw e90 325i del 2005 con 264000km automático que el coche va finisimo pero de vez en cuando me sale el error p0420 y p0430
El código de falla P0430 indica que la unidad de control del motor (ECU) ha detectado un rendimiento demasiado bajo de convertidor catalítico en el banco 2.
En mi caso me salen los 2 porque tiene 2 catalizadores.
Me ha pasado en distintos viajes y la verdad me da buen susto...lo he llevado en la cadena de talleres (una muy grande que esta en España)
Les he dicho varias veces que me cambien los sensores lambda ya que muchas veces este error se suele solucionar con esto (pero la verdad nunca consigo que me hagan esta reparación que entiendo que no es complicada) y en cuanto a precio he visto que vale unos 75e cada sonda, que teniendo 2 bancadas entiendo que serán 2...por lo tanto solo en piezas 150€
Luego otra operación que no se si hacer antes o después porque es cierto que el coche tiene 264000km pero quiero aguantarlo hasta que me salga algo gordo, es limpiar los catalizadores una operación que ellos no hacen.
Lo que hacen es desmontar-los enviar a limpiarlos y volver a montarlos pero no se el precio que me dijeron, alguna orientación?
Resumen: cambio las sondas landa si o si...y si sigue marcando error me lio con los catalizadores?
Tengo un bmw e90 325i del 2005 con 264000km automático que el coche va finisimo pero de vez en cuando me sale el error p0420 y p0430
El código de falla P0430 indica que la unidad de control del motor (ECU) ha detectado un rendimiento demasiado bajo de convertidor catalítico en el banco 2.
En mi caso me salen los 2 porque tiene 2 catalizadores.
Me ha pasado en distintos viajes y la verdad me da buen susto...lo he llevado en la cadena de talleres (una muy grande que esta en España)
Les he dicho varias veces que me cambien los sensores lambda ya que muchas veces este error se suele solucionar con esto (pero la verdad nunca consigo que me hagan esta reparación que entiendo que no es complicada) y en cuanto a precio he visto que vale unos 75e cada sonda, que teniendo 2 bancadas entiendo que serán 2...por lo tanto solo en piezas 150€
Luego otra operación que no se si hacer antes o después porque es cierto que el coche tiene 264000km pero quiero aguantarlo hasta que me salga algo gordo, es limpiar los catalizadores una operación que ellos no hacen.
Lo que hacen es desmontar-los enviar a limpiarlos y volver a montarlos pero no se el precio que me dijeron, alguna orientación?
Resumen: cambio las sondas landa si o si...y si sigue marcando error me lio con los catalizadores?