Duda BMW E90 330D o 525D F11 nuevos 4 cilindros vs viejos 6 cilindros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por thattouring, 24 Feb 2020.

  1. thattouring

    thattouring En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2018
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Far, far away...
    Modelo:
    Bmw 330 Touring
    Que diferencias puede haber entre el 330D F30 (actualice el tema y puse estos 2 automaticos) y el 530D F10, si que es cierto el F10 trae mas extras pero los imprescindibles les tenemos en los demas modelos que expuse arriba

    un m5.... ojala... hahaha algun dia quizas pero tb me gusta el 535D pero los que vi se va ya un poco de precio
     
    Última edición: 24 Feb 2020
  2. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Jejeje puede puede ya no me acordaba
     
    A nebur le gusta esto.
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.893
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El f30 es menos coche en cuanto a espacio y comodidad .. pero por contra arrea más a igualdad de motor .

    Mejor es que hagas tiempo y pruebes los distintos modelos para ver cual te va mas ..
    Como me hagas caso a mi acabas con esto..
    420x315.jpg
     
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.893
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    IMG-20180418-WA0010.jpg
    elos aqui .. les di una mano de negro lacado a las barras
     
    A Samu-M3, thattouring y Panda les gusta esto.
  5. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    A nebur le gusta esto.
  6. thattouring

    thattouring En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2018
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Far, far away...
    Modelo:
    Bmw 330 Touring
    hahah a mi me gusta mas como se ve el f30 que el f10, pero si lo unico que yo sabia de diferencia es el tamaño y comodidad, asi que quizas el f11 o el f30 creo que caera.... :whistle:
     
    A nebur le gusta esto.
  7. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.893
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El 5 digamos que esta esta realizado en cuanto al interior ,mucha parte blanda ,mucho aislante y los asientos ..
    Asi mismo un f01 serie 7 esta mejor hecho que el 5 .
    Si buscas algo ya hipercomodo , chasis de 7 camuflado de 5 .. el serie 5 GT .. (el feo biggrin) si puedes pon tu culo en uno y pruebalo ..a mi me sorprendio mucho
     
    A thattouring le gusta esto.
  8. thattouring

    thattouring En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2018
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Far, far away...
    Modelo:
    Bmw 330 Touring
    de momento creo que voy a dejar de buscarpor que parece que se me va a explotar ya la cabeza de tanto coche haha y los gt ufuf no se yo si pisare alguno ya que no tengo muchos conocidos que se muevan entorno a los coches :/
     
  9. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.732
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo si puedes coger uno con la zf8 ni me lo pensaba, y si es 30d mejor pero al 25d tampoco le hacía ascos.
     
    A nebur y thattouring les gusta esto.
  10. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.894
    el 520d F10 ya anda de lujo, pues imagina el 525d. Un amigo lo tuvo y andaba fenomenal
     
    A nebur, Indixx y thattouring les gusta esto.
  11. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    690
    Modelo:
    BMW 330D

    Más fiable ya de inicio va a ser el 6 cilindros
    Pero también te voy a dar un consejo si me lo permites y espero que lo hagas
    Puesto que tu intención es comprar el coche para quedartelo muchos años e independientemente del que elijas
    Nada más comprarlo hazle una revisión de aceites con sus filtros y en cuanto puedas cambia la cadena con el kit de todo lo demás que te cambian (tensores...) no va a ser mucho dinero y vas a tener motor para muchos años
     
    A thattouring le gusta esto.
  12. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    690
    Modelo:
    BMW 330D
    Y otra cosa , de primera mano por el trabajo el primer f10 fue un 525d 6 cilindros, al tiempo bmw puso el 4 cilindros al 525d
    Nos invitaron a un evento de bmw fuimos en el 525d 6 cilindros y entre otros coches cojimos el nuevo 525d 4 cilindros
    Ya arrancado y callejeando se notaba que no era el 6 cilindros por sonido , pero tengo que reconocer que en marcha ya con el pie abajo en la mayoría de situaciones por el buen aislamiento del f10 la mayoría de la gente no te sabría distinguir de que motor lleva (nosotros si por ser "amantes de la marca" jajajaj) y firmes defensores de los 6 cilindros. Ya bien arriba a xxx si se notaba más la diferencia
     
    A thattouring y nebur les gusta esto.
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.893
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si que se mueven bien ,pero aqui tiramos por tierra muchas veces todo lo que no tiene un montón de pistones si haberlo probado (otras veces tambien con criterio de prueba conste).
    Como bien dice el compañero street no hay tantisima diferencia en llevar el 2.0 525d a llevar el mio .
     
    A alvaris y STREET les gusta esto.
  14. thattouring

    thattouring En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2018
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Far, far away...
    Modelo:
    Bmw 330 Touring
    Hola, si, eso queria hacer en tema de aceites filtros etcetc... en el kit de motor no lo habia pensado, de hecho me da un poco de cosa hacerle ese cambio que abran el motor y imaginate que "lo hacen mal" y a los 20k km se va el motor a donde te diga... haha
    sabes por curiosidad cuanto ronda ese kit cambio de cadena con mano de obra ? un mas o menos
    de hecho creo que al final cogemos un F31 6 cilindros... 160-190mil km...con repro en 290cv, y varios extras...
     
    A nebur le gusta esto.
  15. thattouring

    thattouring En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2018
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Far, far away...
    Modelo:
    Bmw 330 Touring
    en eso tienes toda la razon yo creo, incluso sin probarlo ya que es un 4cilindros "muy moderno" lo que me daba bastante "miedo" es la fiabilidad de al ser 4....
     
    A nebur le gusta esto.
  16. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.893
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahì no puedo decir nada pues ignoro la fiabilidad de esa mecanica .
     
  17. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    690
    Modelo:
    BMW 330D
    En ATICA MOTOR , cambian las distribuciones como churros y la gente queda contenta , no se ha escuchado ningún caso de que le haya vuelto a fallar ,

    además cobran un precio razonable , creo recordar que 1.000 y pico euros
     
    A thattouring le gusta esto.

Compartir esta página