Duda BMW e90 - Frontal desajustado. Demasiado hueco entre líneas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JCalvo, 19 Ene 2019.

  1. JCalvo

    JCalvo En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 330d e90
    ¡Hola chicos!

    Antes de nada, no sabía que título poner para que fuera lo mas exacto posible...Pero el caso es que si os fijáis en las fotos la abertura del capó hacía la parte de abajo esta más abierta de lo normal, pero el alineamiento en los laterales parece correcto...Consultandolo en un grupo de FB me dicen que puede ser que el problema este en los bajos o paragolpes, que esten algo más bajo de lo normal...Que opináis vosotros? Lo habiaís visto alguna vez? Y que podría ser?

    Gracias de antemano,

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Y aquí también se ve el faro empañado que en breves intentaré solucionar...
    [​IMG]
     
  2. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.497
    Me Gusta:
    7.497
    Modelo:
    320I E92
    Piñote y travesaño mal reparado?
     
  3. MUREL29

    MUREL29 Forista

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta:
    870
    Modelo:
    BMW E90 320D 177CV
    Esta todo mal montado. Aparte de lo que te dicen de un accidente. No tuvo porque ser un accidente fuerte. Pero casi seguro lo tuvo.
    A mi eso me paso después de desmontar el coche por un pequeño golpe. Me quisieron vacilar en el Concesionario de que era así. Los llevé donde vendían los vehículos nuevos y les demostre que no. Lo desmontaron de nuevo y quedó perfecto.

    Mal montaje si el chasis y puntas están correctas.
     
  4. JCalvo

    JCalvo En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 330d e90
    Gracias chicos, eso creo yo. El coche era de mi padre y si tuvo un golpe hace tiempo, pero no se fija tanto como yo...Y entonces, que es lo que hay que desmontar para arreglarlo? Toda la parte inferior? Debe costar un ojo de la cara, imagino...
     
  5. MUREL29

    MUREL29 Forista

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta:
    870
    Modelo:
    BMW E90 320D 177CV
    En principio la traviesa que va detrás de la defensa y algunas cosas más. Ya lo vas viendo. No es muy caro no. Lleva pocas horas. Sacas la defensa y al lío.
     
  6. Alzamu79

    Alzamu79 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Modelo:
    BMW 330i (E90)
    Quizas suene tonto, pero prueba de abrir el capó, y cerrarlo dando un golpe un poco mas fuerte o apretando por el centro, yo una vez me fije en el mío y tambien lo vi mas cerrado de un lado que del otro, y fue porque lo cerre con tanto cuidado que es como que cerro mas de un lateral que de otro... posiblemente no sea eso o ya lo has probado pero bueno que por dar ideas... mas que nada porque me paso una vez con el mio
     
  7. JCalvo

    JCalvo En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 330d e90
    Hola! Que va, no es el capó...Eso pensaba al principio...Ya probé a empujar hacia abajo, pero no...Si te fijas en la foto que sale mas o menos de lateral se ve que esta alineado con el resto, faros y aletas.
    Seguramente sea lo que dicen los compañeros, así que lo comentaré en el taller a ver que me dicen...Otra cosa, es que aparte de estética, ¿creeis que afecta en algo más? Seguramente el coche este un pelin mas bajo, y algo de aerodinámica influirá no? No creo que por eso a la larga tenga problemas mecánicos, pero ya me da miedito...
     
  8. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.342
    Me Gusta:
    3.058
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    Posiblemente entrará agua en el vano motor los días de lluvia y se mojara entero, ya que es posible que las gomas que dan esa estanqueidad no lo consigan.
     
  9. Alzamu79

    Alzamu79 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Modelo:
    BMW 330i (E90)
    Es cierto, no me habia fijado bien en que esta alineado con las aletas también... disculpa y saludos, espero que no sea mucho compañero!
     
  10. JCalvo

    JCalvo En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 330d e90
    Hola! No, agua no entra, tampoco me he fijado cuando ha diluviado, pero cuando lo lavo no entra agua...

    Nada que disculpar! Sí, yo también espero que sea fácil...Ya os contaré cuando lo lleve al taller. Estoy esperando a la revisión y ya lo comento.

    Gracias por vuestra ayuda!
     

Compartir esta página