Yo no lo hubiera bajado de precio,el coche tiene un precio muy correcto a 12,000,y si alguien esta realmente interesado en llevárselo pues negocias ese pikillo por privado y adiós muy buenas.
Un saludo y suerte.
Hombre, suponemos que quiere vender.
Yo no lo hubiera bajado de precio,el coche tiene un precio muy correcto a 12,000,y si alguien esta realmente interesado en llevárselo pues negocias ese pikillo por privado y adiós muy buenas.
Un saludo y suerte.
La barrera psicologica de los 200.000km está ahí, aunque los de este coche serán de verdad y otros afeitados con el doble fijo se venden antes
Yo acabo de vender mi serie 1 hasta las patas, con todo del 1m y homologado, del 2011 con 146 mil km por 11k...esta la cosa malita, pero se vende y eso que era el más caro de wallapop
Pues lo acabo de poner, a ver que tal va...El problema es que aqui lo ve gente que ya tiene bmws y no creo q la décima parte de los q lo verian en wp... El dia q lo vendi el anuncio llevaba 11mil visitas y 90 favoritos, en 3 semanas
Hable con muchos pero finalmente el primero q vino a verlo se lo llevo
Pues lo acabo de poner, a ver que tal va...
Un saludo
Una pena.pero era lo mejor que podias hacer.eso o regalarlo. Lástima que una unidad tan buena como está no se aproveche. Luego saldrá otra mal cuidada con 50.000 kms menos y 2000 euros más barata y se venderá.De momento lo seguiré disfrutando.