Duda BMW e90 Luces

Modelo
BMW 330i E90
Reacciones
0
Hola buenas a todos tengo el siguiente problema tengo un bmw e90 del 2006 y tengo puestas todas las luces de restyling he cambiado el modulo de luces que me venia con ellas pero no me funcionan ni los ojos de angel ni las largas, y con el modulo de luces viejo me funcionan todas las luces intermitentes etc pero me salen fallos en el cuadro de todas las luces, que se debe hacer con eso codificar o algo, se puede hacerlo solo o hay que llevarlo a algun talller?

Saludos !!

juanalberto645

En Practicas
Modelo
645ci ///M
Reacciones
214
Codificación y creo que para los pilotos traseros había que cablear algo.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Hola buenas a todos tengo el siguiente problema tengo un bmw e90 del 2006 y tengo puestas todas las luces de restyling he cambiado el modulo de luces que me venia con ellas pero no me funcionan ni los ojos de angel ni las largas, y con el modulo de luces viejo me funcionan todas las luces intermitentes etc pero me salen fallos en el cuadro de todas las luces, que se debe hacer con eso codificar o algo, se puede hacerlo solo o hay que llevarlo a algun talller?

Saludos !!
Si el modulo esta bien. Es codificar

AjcruzG

En Practicas
Modelo
320d e90 177cv
Reacciones
145
El compañero juanalberto645 tiene razon, los traseros habia que hacerle una ñapa para qur funcionen bien

Modelo
BMW 330i E90
Reacciones
0
Los pilotos traseros funcionan perfectamente, pero la cuestion es codificar es dificil de hacerlo? Lo podria hacer yo con los programas o seria mejor llevarlo a un taller para que me lo hagan ?

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Eso ya depende ti de pagar o estudiar