Duda Bmw E90 - Radio profesinal de BMW conectar USB

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por radge, 24 Jul 2021.

  1. radge

    radge En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2014
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    e90 325i
    Buenas, tengo un e90 con la radio profesional y a pesar que acepta cd's con mp3...me gustaría aprovechar la radio que trae de serie y ponerle un usb en el aux para poder conectar un USB y no estar tostando cd's...

    No se si hay alguna interface o similar para poder esto, o si alguien lo ha hecho?

    Podría ser esto?
    https://amzn.to/3y4jpVt

    Porqué esta opción y conectarla a un reproductor mp3?
    https://amzn.to/3x1Vp3U

    Graciasssssss
     
    Última edición: 24 Jul 2021
  2. papachemari

    papachemari En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2018
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    320 D Touring E
    Ya trae una entrada aux, no hace falta complicarte; conectas el móvil en el aux, abres tu playlist y listo
     
    A radge le gusta esto.
  3. radge

    radge En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2014
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    e90 325i
    Te refieres la entrada que hay en la guantera?

    Allí hay una toma que pone aux-in para conectar un jack junto un usb, debo comprar algún cable especial para eso?
    Tipo esto
    [​IMG]


    O te refieres a poner el móvil con cable usb allí y listos?
     
    Última edición: 24 Jul 2021
  4. papachemari

    papachemari En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2018
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    320 D Touring E
    Me refiero a la entrada que hay en el reposabrazos; una clavija Jack 3,5 que con un cable macho-macho lo conectas a esa clavija y la otra punta como si le pones los auriculares al móvil; así lo conecten mis niños y es la opción más barata.

    La otra opción es comprar un reproductor bluetooth (un amigo compro uno de 80 euros) y lo manejas con el móvil de forma inalámbrica.
     
  5. radge

    radge En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2014
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    e90 325i
    Hoy he probado de poner un jack a la salida aux-in y en la otra punta un reprod. mp3 y funciona.

    Para viajes largos puede estar bien...abro reposabrazos, enciendo mp3 (3segundos) y le doy al play.

    Pero para viajes cortos no es muy cómodo...pero bueno de momento es una opción.
     

Compartir esta página