Me presento BMW E91

Mannu

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
56
Hola compis, después de casi un año por estos lares presento mi E91 al foro.
Se trata de una unidad de mediados del 2008 con el tan problemático motor N47 177cv. Actualmente tiene 151.000km y por el momento va de fábula.
Este es mi primer diésel, por lo que ha sido un poco traumático el cambio a gasoil pero bueno... empuja bien con unos consumos ridículos.

De extras más o menos va servido:
Bixenon, PDC delantero/trasero, luces automáticas, sensor de lluvia, navi profesional, tempomat, Start-Stop, Bluetooth, teléfono, control por voz.
Y luego se le ha reequipado con:
FLA, cuadro high, molduras en aluminio cepillado, I-drive moderno, y alguna cosilla más.
Lo próximo que le voy a hacer va ser reequipar los asientos deportivos y montare el CIC.
Aquí os dejo algunas fotillos:

i4nv29.jpg

29os8p2.jpg

2dhgnth.jpg

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.118
Manu, te ha quedado precioso el touring, sin duda las 162 todo un acierto, enhorabuena!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.367
A disfrutar de ese calamar. Saludos.

Rober/82

Forista
Modelo
M3 E92/X5 E70
Reacciones
1.235
Bienvenido!muy chulo el fruterillo!

Mannu

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
56
Gracias por la bienvenida. El tema de las llantas me volví loco para elegirlas, al final hice caso de la recomendación de Olague y pille en eBay las 162 en 18" nuevas y originales.
Como anécdota decir que hace nada cambie la suspensión original por el conjunto Eibach/ bilstein teniendo que homologar ya que se trata de una reforma de importancia.
Quedándose a una altura de -4 centímetros con respecto a la de serie. Cosa que me extraño bastante que bajará tanto...
De echo tuve un problema al pasar la Itv ya que el ingeniero me midió el coche cuando aún llevaba las de 16" y al pasar la itv fui con las de 18" y me tumbaron en la itv porque el coche estaba demasiado alto... Yo no me lo podía creer, vinieron 4 operarios a medir la altura del coche....
Finalmente tuve que volver otro día con las de 16" y ahí si que me clavó la altura.
Yo ya lo comprobé en mi rampa del garaje que con las de 16 me rozaba y sin embargo con las de 18 paso sin problemas.

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Lo tienes precioso el frutero,y las llantas en mi opinión las que mejor le quedan sin paquete M con diferencia.Yo en breve intentaré vender mi e90 para comprar un e91,eso si,de gasolina:guiño:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.709
Precioso!!!!

Siento los problemas con el n47..... el coche está espectacular!!! Enhorabuena.

PD. Lo frutero es bello

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
esas llantas le quedan preciosas al e90/91 , sin duda un gran acierto. por poner peros...le cambiaria la moldura del volante por la M3 y los asientos por los deportivos, esto ultimo si hay presupuesto.
desde que estoy en el foro ya he visto unos cuantos fruteros muy guapos, quien lo iba a decir.

Firebird_bdn

En Practicas
Modelo
e91
Reacciones
72
Precioso! es igual que el mío! lo tengo hace un mes y aun estoy pendiente de presentarlo como dios manda.
Enhorabuena!
Por cierto compañero, cuando dices modificación del cuadro high a que te refieres? Que ventajas tiene ponerle el idrive moderno? Intuyo en alguna foto que en el navegador te sale una antenita de información de teléfono conectado, sabes como se pone para que indique también la cobertura? he visto algunos compañeros con el CCC que si le sale.
Un saludo y disfrútalo mucho!

Mannu

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
56
Precioso! es igual que el mío! lo tengo hace un mes y aun estoy pendiente de presentarlo como dios manda.
Enhorabuena!
Por cierto compañero, cuando dices modificación del cuadro high a que te refieres? Que ventajas tiene ponerle el idrive moderno? Intuyo en alguna foto que en el navegador te sale una antenita de información de teléfono conectado, sabes como se pone para que indique también la cobertura? he visto algunos compañeros con el CCC que si le sale.
Un saludo y disfrútalo mucho!

Hola compi, lo del cuadro high es porque le puse uno de 6 cilindros. Cambia que la pantalla es más grande por lo que la información es más legible aparte de tener mayor resolución. Lleva los arcos de los aros iluminados y al fijar la velocidad del tempomat aparece una pestañita en arco del aro.
La ventaja del idrive LCI principalmente es la estética, mucho más bonito. Ademas de tener las teclas de acceso directo.

Tu fuiste el que me pico con las llantas jeje.
Un saludo!!

esas llantas le quedan preciosas al e90/91 , sin duda un gran acierto. por poner peros...le cambiaria la moldura del volante por la M3 y los asientos por los deportivos, esto ultimo si hay presupuesto.
desde que estoy en el foro ya he visto unos cuantos fruteros muy guapos, quien lo iba a decir.

Los asientos van a caer fijo, y no falta mucho....
En cuanto a la moldura, la sport, que es la que llevo, es la que más me gusta. Encima la tengo tapizada de alcantara.
Saludos!

Precioso!!!!

Siento los problemas con el n47..... el coche está espectacular!!! Enhorabuena.

PD. Lo frutero es bello

Tu E91 si que es una obra de arte. Un saludo!!

Firebird_bdn

En Practicas
Modelo
e91
Reacciones
72
Hola compi, lo del cuadro high es porque le puse uno de 6 cilindros. Cambia que la pantalla es más grande por lo que la información es más legible aparte de tener mayor resolución. Lleva los arcos de los aros iluminados y al fijar la velocidad del tempomat aparece una pestañita en arco del aro.
La ventaja del idrive LCI principalmente es la estética, mucho más bonito. Ademas de tener las teclas de acceso directo.

Gracias por la aclaración!! entonces el cuadro que llevo yo también es el high!! pq lo del tempomat a mi si que me sale.
Sabes si lo que te comentaba de indicar la cobertura del móvil es posible trasteando algo del menú del navegador?

Saludos!

Mannu

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
56
Gracias por la aclaración!! entonces el cuadro que llevo yo también es el high!! pq lo del tempomat a mi si que me sale.
Sabes si lo que te comentaba de indicar la cobertura del móvil es posible trasteando algo del menú del navegador?

Saludos!

A mi no me sale la cobertura del móvil, quizá dependa del modelo del móvil o de la compañía, no lo se...

Subo la última modificación que le he echo, sin duda ha cambiado el interior completamente:

14e6pox.jpg

Me falta conectar los cables a la toma del mechero para el inflador de los pétalos pero no encuentro el brico....
Pd: Gracias Adri por ser tan atento. Un saludo!

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Muy chulo!
Opino lo mismo de esas llantas, le sienta de maravilla.

Firebird_bdn

En Practicas
Modelo
e91
Reacciones
72
A mi no me sale la cobertura del móvil, quizá dependa del modelo del móvil o de la compañía, no lo se...

Subo la última modificación que le he echo, sin duda ha cambiado el interior completamente:

14e6pox.jpg

Me falta conectar los cables a la toma del mechero para el inflador de los pétalos pero no encuentro el brico....
Pd: Gracias Adri por ser tan atento. Un saludo!

Me he fijado que llevas los riñones pintados, pero por el tipo de foto no veo si es brillo o mate o soy un zoquete y no veo la diferencia jeje, tienes alguna foto al natural? Estoy en proceso de cambiarlos al mio y no me decido :(

Otrebor

En Practicas
Reacciones
110
Muy xulo ese frutero!! Las llantas me encantan le quedan de lujo! Como se comporta con los bilstein b12? Tengo yo ganas de mortarles..:guiño: