Cerrar bmw e92 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Yo me hago una pregunta ¿ hace falta para vender un coche hacer mención a otra persona y a su anuncio de venta ? si tan pendientes estáis de mi y de mi anuncio de venta ¿ no habéis visto que yo sólo me e dedicado a poner mi coche a la venta sin hacer mención de otros anuncios ni otros foreros ""conocidos"" ? :nose:

Ponci062

Forista
Los 335 están subiendo su valor. Hace un par de años se compraban de 2007 por 18.000€ con menos de 100.000 km porque todo el mundo los vendía en ese precio. Los propietarios fueron subiendo los precios y se siguen vendiendo por lo que parece. Oferta y demanda. Ya bajaran o subirán dependiendo de lo que los interesados estén dispuestos a pagar.
El coche esta bonito, por lo menos a mi me gusta y tiene poco tiempo. Suerte con la venta. Eso si.... Lo de los punto es una chorrada. El coche lo has importado a buen precio y lo vendes para sacar unos euros, que de un árbol no nos hemos caído.

CLIFFORD335i

En Practicas
Ya cansan los comentarios de los precios de otros. Todo el mundo es libre de poner el precio que quiera o de pagarlo, pero desprestigiarse en nuestro foro entre nosotros es juego sucio.
Cuando vendí mi anterior coche mismos comentarios, al final lo vendí un pelo menos del precio y varios años después... está igual o más caro !!

antonigj

Forista Senior
Como se puede caer tan bajo, insultanto al autor del hilo de esa forma tan gratuita.
Hace tiempo que deberías estar fuera del foro.
No me explico como los moderadores no te han echado ya.

Última edición por un moderador:

Bmwtraveller

En Practicas
Yo lo veo muy chulo. En ese estado y con esa configuración, el precio es de los mejores que he visto...yo tampoco entiendo por qué no se vende.

Tonigas

Forista Legendario
Hola.
Los vierte aguas se pueden poner en negro.
El navegador y todo el equipo está en castellano?.
Perdona mi ignorancia, del tomtom no pasé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.