Duda BMW E92 325i

Pedrito_E93

En Practicas
Modelo
330i E93
Reacciones
159
Luego con un par de miles, le haces algunas mods como hice yo y te queda un pepinaco que flipas, aunque ya como están son brutales

miki47

En Practicas
Reacciones
4
Buenas.
Estoy buscando un e92 con un presupuesto escaso. Evitando los 320i y d, por lo comentado en el foro,
He visto un 325i de 2006 manual, con asientos de tela y sin extras, con 160.000km por 11.000 eur.
Con estos datos, ¿qué os parece? ¿me lanzo o espero que salga algo mejor? la verdad es que me gustaria que fuera con cuero, pero tambien es cierto que el presupuesto es justito.

gracias
un saludo

clocker

En Practicas
Modelo
325i e92
Reacciones
62
Buese motor es el bueno , cuyo.unico problema a priori es que consume un poco de aceite .
En cuanto al precio me parece un pelín caro .
Hace poco que compre yo esa misma unidad con navegador , cuero con menos de 100000 por un poco menos de 10000.
Ese motor le quedan muchos kilómetros , pide libro de revisiones firmado y sino el de la casa y que le metan la máquina en concesionario oficial

miki47

En Practicas
Reacciones
4
Buenas, que buena compra hiciste! Se lo compraste a un particular? Negociaste el precio? Es que veo varios en 12 o 13,000 eur pero no se si llamarles y ver si lo bajan, o es ganas de molestar.
Tienes alguno visto de los que no compraste, que pudiera ser interesante?
Gracias

clocker

En Practicas
Modelo
325i e92
Reacciones
62
Buenas, que buena compra hiciste! Se lo compraste a un particular? Negociaste el precio? Es que veo varios en 12 o 13,000 eur pero no se si llamarles y ver si lo bajan, o es ganas de molestar.
Tienes alguno visto de los que no compraste, que pudiera ser interesante?
Gracias
Lo vi de suerte, me pareció un precio muy bueno pero sobretodo buscaba el tema del libro de revisiones .
Cuando lo llevas a la casa BmwA que le metan el diagnosis y te den copia de las revisiones pasadas .
En. Cuanto al tema de precio lo debes avlorar tu cuando realmente pruebes el coche y hables con el dueño , yo es que por un 325 no me iba a más de 11000
Y vete a por el modelo de inyeccion indirecta, código de motor nb52

Última edición: