Chicos, no queria crear un post para que haya malos rollos , ni me habeis dicho nada de las fotos xD
No te preocupes, no es culpa tuya. Cuando estés más tiempo por aquí verás qué es bastante habitual que alguien pregunta algo y deriva en polémica.Chicos, no queria crear un post para que haya malos rollos , ni me habeis dicho nada de las fotos xD
Siempre está bien leer a alguien que sabe de lo que habla. Gracias por el aporte y la información que yo parte de ella teniendo un N52 desconocía.La verdad que el n52 fue una revolución en su día puesto que a parte de lo que se ha comentado, incluye muchas innovaciones como colector de entrada con dos válvulas disa movidas por motor eléctrico no por solenoide y vacío (colector de entrada de tres fases), bomba de agua eléctrica, vanos y valvetronic de segunda generación, anillos de control de aceite del estilo m52 en vez de m54(recordemos la de unidades m54 que hay con consumo de aceite exagerado a causa del desgaste de estos anillos)... Es una maravilla de motor cuyo problema más serio es el famosos ruido de taqués.
Quien entienda un poco de motores sabe que el n52 es un auténtico pata negra.
Mi problema es que no se vendieron muchos 330 n52 aquí en España y no encuentro una unidad que me convenza, si no ya tenía uno
Sabes que el vuestro es una evolucion se ese no?
gualito es el M54 que el n52, pero igualito.
Entonces si segun tu, el n53 suena mejor porque es un 3000...como suena un n52b30 (3000cc) en lugar del n52b25 (2500cc).
El problema no esta en la cilindrada, si no en la inyeccion directa, que hace que suene a tractor, sobre todo a ralenti.
Pregunta desde la ignorancia. Hay alguna diferencia en cuanto a fiabilidad entre el 325i y el 330i (inyeccion directa los dos)? O los dos pecan de los mismos problemas (Inyectores, bobinas, bomba.... etc)
La verdad es que el coche tiene muy buena pinta, lo unico las llantas tiene bastantes marcas, pero eso tiene facil solucion
Si no me equivoco a los N53 solo le cambian colector de admisión, reprograman y ya tienes un 325i N53 transformado en 330i por lo tanto el que salgan más o menos fallos a igual motor entiendo que dependerá entonces de cuántos se han vendido de uno u otro modelo. Si pieza por pieza son iguales no tendría sentido que no fuera así.Pregunta desde la ignorancia. Hay alguna diferencia en cuanto a fiabilidad entre el 325i y el 330i (inyeccion directa los dos)? O los dos pecan de los mismos problemas (Inyectores, bobinas, bomba.... etc)
La verdad es que el coche tiene muy buena pinta, lo unico las llantas tiene bastantes marcas, pero eso tiene facil solucion
Pues entonces lo veo un poco caroEntonces, ¿daria el mismo problema un 325i que un 330i?, después de leer tanta queja sobre el 325, me he puesto ha buscar algún 330 que estuviera al menos parecido, tampoco comente que, por el de las fotos piden casi 20.000€, eso si con dos años de garantía que podría llevarlo a la BMW.
http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=372973hola chicos,yo hace casi año y medio compre un 325i de 2008 motor n53 traido de alemania con 100000 km habiendo pasado todas las campañas y la verdad es que super contento con el,hasta ahora ningun problema,y lo uso adiario y le he echo 25000 km,por cierto alguien sabe cuanto saldria tranformarlo a 330i,gracias un saludo
Gracias,pero el inglés como q no lo controlo,
Mete el traductor, no seas vago.Gracias,pero el inglés como q no lo controlo,![]()
No es vagancia,no se me había ocurrido,Mete el traductor, no seas vago.
Pero si en el chrome se te pone automatico..No es vagancia,no se me había ocurrido,![]()
Por el móvil no me salePero si en el chrome se te pone automatico..
Yo lo tengo que meter en modo original, (me pone nervioso) :meh:
hola chicos,yo hace casi año y medio compre un 325i de 2008 motor n53 traido de alemania con 100000 km habiendo pasado todas las campañas y la verdad es que super contento con el,hasta ahora ningun problema,y lo uso adiario y le he echo 25000 km,por cierto alguien sabe cuanto saldria tranformarlo a 330i,gracias un saludo
Entonces, ¿daria el mismo problema un 325i que un 330i?, después de leer tanta queja sobre el 325, me he puesto ha buscar algún 330 que estuviera al menos parecido, tampoco comente que, por el de las fotos piden casi 20.000€, eso si con dos años de garantía que podría llevarlo a la BMW.
Como dice el amigo Kaiko, si tu presupuesto es ese, vete a por 330 o 335, yo me piyé el 330i N53 hace justo un año a un precio muy bueno y estoy enamorado, de momento 0 problemas, creo que le pediré matrimonio en breve, jejejeBfff si se acerca a los 20000€ y es tu presupuesto, yo iria a por los hermanos mayores, 330 o 335.
Yo tambien le recomiendo un 335 y si se atreve con un 335 en buenas condiciones por menos de 20000 aqui tengo uno disponible jejejjejeComo dice el amigo Kaiko, si tu presupuesto es ese, vete a por 330 o 335, yo me piyé el 330i N53 hace justo un año a un precio muy bueno y estoy enamorado, de momento 0 problemas, creo que le pediré matrimonio en breve, jejeje