BMW e92 facelift

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pero es que de momento no se ve bien, seguro que lo mejoran, todos los reestyling salen más bonitos que los pre.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
xulio46;8061161 dijo:
pero es que de momento no se ve bien, seguro que lo mejoran, todos los reestyling salen más bonitos que los pre.

Bueno, eso a gustos...

A mi el E46 coupe, cuando hicieron el restyling, me gutsaron los faros y pilotos led, pero no los paragolpes, el trasero con la linea negra atravesandolo me parece feo de coj**es!!

Sobre el E92 por lo que podemos apreciar, que nada y esto es lo mismo, no me parece gran cosa..

Prefiero mis pilotos con sus lineas en horizontal a los led, sinceramente, y nuestros faros a estos con esa especie de pestañita encima..

Y creo que el paragolpes llevará una linea o espadín color gris o cromado de antiniebla a antiniebla y eso tampoco me gusta!!

nyl

En Practicas
Reacciones
0
alguien sabe ya cuando se pueden hacer pedidos de el nuevo con el lavado de cara?

joseangel335i

En Practicas
Modelo
porsche 996TT
Reacciones
77
MFB;8061315 dijo:
Bueno, eso a gustos...

A mi el E46 coupe, cuando hicieron el restyling, me gutsaron los faros y pilotos led, pero no los paragolpes, el trasero con la linea negra atravesandolo me parece feo de coj**es!!

Sobre el E92 por lo que podemos apreciar, que nada y esto es lo mismo, no me parece gran cosa..

Prefiero mis pilotos con sus lineas en horizontal a los led, sinceramente, y nuestros faros a estos con esa especie de pestañita encima..

Y creo que el paragolpes llevará una linea o espadín color gris o cromado de antiniebla a antiniebla y eso tampoco me gusta!!

pienso lo mismo

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
como pongan los mismos detalles que el e90 restiling lleva sobre el capot vamos de culo.. para mi una buena cagada...eso abultamientos que discurren por el capot parece un c5...

K

kenbost

Invitado
Los cambios no van a ser muy significativos; los espejos retrovisores más grandes, el frontal y poco más. Habeis visto el reestyling del E90 en el concesionario?? Pues eso, es más o menos lo mismo.
En mi opinion, vale la pena comprarlo ahora, teniendo en cuenta los descuentos que están haciendo..... y que el 1 de julio sube el IVA un 2% más, jejejje (que a esos precios no se nota, pero bueno, más caro será..)
Saludos