BMW E92 y Videojuegos XBox 360

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cavalcade, 6 Nov 2008.

  1. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo
    Hola! Pues nada como a muchos de vosotros comparto mi aficción por los BMW y por los videojuegos.

    Me gustaría saber que videojuegos conoceis donde salga un BMW E92. Aunque parezca una tontería me agrada bastante la idea de poder correr en el juego con mi E92 aunque en videojuegos casi siempre se trate de un M3.

    Yo por el momento conozco solo el Need for Speed Pro Street. Y el nuevo Gran Turismo (pero no soy usuario de PS3)

    En el Project Gotham Racing 4 de XBox 360 sale un M5 precioso muy logrado. Ah y un M1.

    Si a alguno le interesa una carrerita por Xbox Live en este juego aquí os dejo mi gamertag: Cavalcade1982

    Un saludo!
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  3. Felixi///M

    Felixi///M Forista Senior

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    4.202
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Mediterraneo
    Modelo:
    440i
    en el forza2 tienes todos los m3,incluido el e-92 y todos los de Motorsport.el mejor SIMULADOR que hay.
     
  4. Mario6

    Mario6 Forista Senior

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En el Gran Turismo 5 : Prologue sale el M3 E92 y es una autentica pasada!!
     
  5. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo

    SI! Ese lo tengo en el portatil está genial!
     
  6. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo
    Forza Motor Sport 2 para XBOX 360, no? Aha! Genial! Ese lo tenía en mi lista de posibles adquisiciones, ahora después de decirme esto es más probable que lo baraje. Qué tal está en general? Muy simulador o bastante arcade?
     
  7. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo
    Si lo sé. Pero no soy usuario de PS3, tengo la 2, la 1 y la PSP pero la PS3 es la primera consola de Sony que no me compro.

    Gracias de todas formas. Un saludo!
     
  8. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo
    Qué tal el Grid? Alguien lo tiene!¿?
     
  9. ZiZu ///M

    ZiZu ///M Guest

    forza motorsport 2 esta, lastima que tenga la consola muerta ahora mismo
     
  10. Mario6

    Mario6 Forista Senior

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he probado la demo para la PS3 y es bastante arcade...
     
  11. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Hum... no llega a ser un simulador simulador, pero se queda muy muy muy, pero que muy cerca. De arcade poco, puedes quitar los daños y poner un GTI Mk2 en 500cv, pero llegado un momento te va a costar avanzar en el juego. Puedes configurar el coche a tu antojo (relaciones, caidas, converjencias, presiones de neumaticos, rebote de la amortiguacion... 1000 cosas) y veras como afecta cada cambio que le des. Es mas, algun que otro campeonato monomarca se gana o pierde por la configuracion que le des al coche para la carrera. Y los daños son imporantes tambien... no es lo mismo empotrarse contra un muro con un coche de motor trasero, que con uno delantero. O darte en una rueda y j*der la direccion, frenos... j*der un aleron y ver como pierde aderencia, etc.
    Ademas de las diferencias entre coches (tracciones, pesos, gomas...)

    Yo lo tengo desde hace un año y pico, y todavía tengo campeonatos en los que no puedo correr, y eso que le he dado bastantes horas de juego. Y no soy demasiado malo... en Mugello estoy el cincuentaypicomil de una lista de mas de 300.000 pilotos :rambo:.

    Cuando ya le cojas el tranquillo te recomiendo muy mucho que te suscribas a el Live para jugar en red.

    Otro que tambien merece la pena es Test Drive Unlimited. Tienes toda una isla INMENSA por la que puedes circular sin restricciones. Para que te hagas una idea, una de las carreras del juego consiste en dar una vuelta a la isla, y no exajero si te digo que son 600km REALES. Ademas tienes infinidad de coches superdetallados (250GTO, MC12, Enzo, Aston, Caterham, VW...), y alguna que otra moto (Ducati, MV Augusta...). Cuando me lo compre estaba catalogado como antiguo (no se que nombre le dan a estos juegos, pero era como la linea Platinium de la PSX), asi que esta barato barato.
    Eso si, para este juego considero practicamente indispensable tener el Live, puesto que la gracia esta en que compartes la isla con otros tantos jugadores online. Esta curioso ver como algunos participantes respetas las normas de trafico (semaforos, stops) y otros intentan ganar las carreras atajando por el monte. Te puedes picar con cualquier jugador que te encuentres, y apostar X dinero en la carrera.
    Eso si, este si que es bastante arcade (aunque permite activar y desactivar ayudas para tratar e hacerlo algo mas realista), y los graficos no estan para nada a la ultima, pero de verdad, te garantizo horas y horas de exploracion por la isla.
     
  12. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo
    Antes de nada muchas gracias por la Info.

    Estoy aún este mes entero con la suscripción grauita de Live, es que la tengo dsd hace poquito la consola. Pero si por lo que estoy viendo merece mucho la pena jugar por internet.

    El Test Drive unlimited probé una demo de una hora que viene con la consola y parece un juego estupendo, pero no me gustó demasiado el manejo del vehículo, habia cogido un Mustang y un Enzo sino me equivoco, pero no sé...

    El forza 2 es casi seguro que me lo compre.

    Ha salido el Forza Motor Sport 3? Y que tal está el GRID? Lo has probado?
     
  13. withoutme_5

    withoutme_5 Forista

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Bua, me estas tentando....
     
  14. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo
    Se sabe algo de la tercera parte de Forza MotorSport 3?
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    jeje no me extraña: yo hace ya un par de años que corro con el M3 E46 subido de peso y de potencia (a 412 Cv) para equipararlo al E92 en GT4 biggrin
     
  16. Gabrié

    Gabrié Guest

    Buenas, yo tengo el forza 2 (me venia con la consola) y aun tengo algunos campeonatos por pasar (los ultimos de mas duracion y alguno suelto de otros) y el juego es muy bueno, se nota mucho los golpes, los pasos por los pianos... es bastante realista, pero tambien asequible para comenzar sin mucha idea. Puedes jugar con los pesos del coche delante-detras para hacer que gire mejor en curvas sin tocar el freno... muy completo en accesorios para mejorar el coche y con muchos reglajes.
    Respecto al GRID, he jugado en la PS3 de mi primo un par de partidas y es mucho mas dificil de controlar el coche (tambien puede ser que este acostumbrado al mando de la xbox y que no me gusto el tacto del gatillo del mando de la ps3) mas realista quiza en los entornos. En lo que si es mejor es que no solo corres en pistas, tambien puedes driftar, que es muy divertido, dificil si no controlas bien, pero divertido.

    Espero que te sirva, un saludo.
     
  17. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo
    Muchísimas gracias por la información! Me tiene mejor pinta el Forza 2 por lo que he visto, no hay un 3, verdad? (creo, el 2 es el último) Y se sabe algo de una tercera parte?

    Es posible que me compre el Forza 2, después de lo visto y de lo bien que hablaís de él. También soy bastante fiel a la saga NFS y quiero ver que coches van a salir en el nuevo, para barajarlo antes de comprarlo, pues me importante bastante eso. Alguien lo sabe?

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  18. Gabrié

    Gabrié Guest

    jaja, yo tambien soy NFS(de ordenador), tengo todos desde el de porsche, quizas el ultimo era el peor de todos porque era solo de circuito y mi ordenador no podia y eso que tenia grafica nueva... asique XBOX al canto y a esperar que salga el ultimo, que le falta poco. Ahora mismo no se que coches salen, pero si te buscas EA (el fabricante del juego) seguro que en la pagina te sale la demo para descargar.
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Siento romperos la ilusion, pero todo son arcades ;-) biggrin

    Si quereis un simulador, lo que se dice SIMULADOR, teneis un subforo mas abajo ;-)
     
  20. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo
    Cual!?
     
  21. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo


    Live For Speed - BMW FAQ Club


    Pasaros, y probadlo, aunque eso, es un simulador, y claro, sin volante, no mola pero probadlo.


    Una cosa es que en el forza puedas cambiarle todas esas cosas, pero de ahí a que relamente se note lo que cambias... En el Live For Speed, os aseguro que se nota todo, y mucho8-[
     
  22. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo
    Me he comprado el Forza Motorsport 2 ayer seminuevo por 15€, pero venia sin libro de instrucciones (por ese precio...) y algunas cosas las estoy investigando por mi cuenta.

    Por cierto, los que lo teneís. Sabeis como se desbloquea el M3 E92??

    Un saludo.
     
  23. Krazer

    Krazer En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    sip, me lo pase enterito ya..
     
  24. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo tngo el forza 2 desde hace mucho, lo mismo me equivoco, pero juraria que el m3 e92 no sale, sale el e46 y el anterior a ese pero el actual no
     
  25. Maikel Knight

    Maikel Knight Forista

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta:
    1.119
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas estaba siguiendo este hilo y la verdad soy un forofo del forza 2, la verdad llevo desde la primera parte en xbox y no he encontrado ningun simulador como este, he oido varios comentarios y eso de no notar las partes que modificas discrepo bastante ya que solo que le cambies un tubo el sonido ya cambia, he estado mirando el simulador del foro pero no lo he probado ya que prefiero jugar en una videoconsola que en un ordenador y ademas son coches que "no son reales" eso para mi ya no me gusta nada, con lo bonito que es mirar que coche va mejor en circuito ya que las caracterisitcas, relaciones marchas y demas estan calcados de los modelos reales, en definitiva queria saber si alguien del foro juega al forza online. Saludos
     
  26. Maikel Knight

    Maikel Knight Forista

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta:
    1.119
    Ubicación:
    Barcelona
  27. Maikel Knight

    Maikel Knight Forista

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta:
    1.119
    Ubicación:
    Barcelona

Compartir esta página