Compro BMW E93 335i cabrio

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Zebryan, 27 Feb 2019.

  1. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.006
    Me Gusta:
    14.720
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Truñeao con todas las letras
    Llantas, lip delantero, riñones negros, cristales tintados a lo perro, faros delanteros que a saber de donde salieron y los traseros no son los suyos al ser pre, pero estos al menos parecen originales

    Unidad limitada dice el tío, normal, tan poco gusto no podía tener alguien más :sorry:
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  2. Pedrito_E93

    Pedrito_E93 En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    159
    Modelo:
    330i E93
    Las llantas y los cristales tintados tampoco me gustan pero por lo demas lo veo un coche formidable para quien busque un 35i, el chaval tiene razon es una unidad limitada porque es individual, color exterior rubinsharwz y interior tambien individual, no se tu pero yo no he visto muchos 35 que vayan con colores individual. Habia que pagar un sobre precio bastante alto por ello y eso a mi forma de ver lo hace una unidad limitada. Sumale tambien que tiene 58000 kms y cambio dkg, en motores n54 muy dificil de ver un dkg. Para mi un coche para tenerlo y no venderlo nunca, si te apasionan los n54.
     
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buscaste en la serie F? Yo respetando los gustos de cada uno por 28 mil leros me buscaria algo mas actual .
     
    A Zebryan le gusta esto.
  4. Pedrito_E93

    Pedrito_E93 En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    159
    Modelo:
    330i E93
    A nebur le gusta esto.
  5. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ybte llevas algo bastante distinto.. Prueba uno y otro y me cuentas, a parte te evitas los dolores de cabeza de los n54. En este coche puedes comprar automatico sin miedo a errar, con el zf 8v no echaras de menos el cambio manual. Yo cambie de E a F y se nota mucho el cambio.. Cierto es que tambien subi de serie 3 a serie 7 .
     
    A Pedrito_E93 le gusta esto.
  6. Zebryan

    Zebryan Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330ci cabrio
    Pues si chicos, tenéis en parte razón de plantearme la opción de un E93 e ir a por un F
    En parte tienes razón, me estoy planteando la opción de olvidarme un poco de 335i E93 e... ir a por un F directamente. ....
     
    A Pedrito_E93 le gusta esto.

Compartir esta página