BMW E93 Cabrio + Llevar esquis

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por xupi, 18 Dic 2010.

  1. xupi

    xupi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Lérida
    Modelo:
    E92 330XD 2008
    Hola,

    tengo una duda. Mi hermano tiene un E93 y tiene la duda sobre si se puede reequipar la bolsa portaesquis para poder llevar los esquis en el interior del coche.

    Otra solucion podria ser, poner algun tipo de portaesquis en el techo o amarrado al porton del maletero. sabeis si existe?

    Muchas gracias
     
  2. titox

    titox En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    palma
    dile a tu hermano que el e93 es mas bien para ir a la playa....jajaja

    Si no recuerdo mal era un extra, que a parte de una bolsa porta esquis , habia un hueco en el asiento trasero de manera que lo atravesabas hasta el maletero...pero habia que pedirlo
     
  3. Engir

    Engir En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Siberia
    Reequipar la bolsa de portasquis.. veo que le van a meter un sablazo bastante elegante, hay que cambiar la mitad del asiento trasero.

    Yo tengo portasquis en el techo del coche, porque no me entraba mas que una tabla en la bolsa, y era tonteria pedir ese extra... tambien tengo que decir que yo tengo un e92, no se si el e93, tambien tiene los amarres en el techo para la baca.
     
  4. xupi

    xupi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Lérida
    Modelo:
    E92 330XD 2008
    el e93 no tiene los amarres del portaesquis en el techo, aunque se que hay modelos de Thule que se anclan de otra manera por lo que no se si habra alguno especifico para el cabrio.

    el tema del agujero del asiento trasero, ya le dije a mi hermano que porque no se lo habia puesto desde un inicio (como yo) y me dijo que se pensaba que ya venia.

    Yo preguntaba para ver si alguien se habia encontrado con el mismo problema y como lo habia resuelto.

    saludos
     
  5. Jose_JN

    Jose_JN Forista

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid
    Si que se puede reequipar... precio ni idea
    RealOEM.com * BMW E93 330d Retrofit, ski bag
    Y si prueba con uno de esos magnéticos que se enganchan al portón?
    Yo no me fiaría de ponerlo en el techo...

    Otra opción es hacer un poco de bricolaje y perforar los dos revestimientos que separan el maletero del habitáculo (si quita el brazo entre asientos se vé por donde debería ir...)

    O la ultima de todos... descapotar y llevarlos mirando al cielo:descojon::descojon::descojon:
     
  6. xupi

    xupi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Lérida
    Modelo:
    E92 330XD 2008
    Hola Jose_JN, la verdad es que parece interesante la opcion de que se pueda poner aunque he comenzado a contar el precio de las piezas y si piensas con la mano de obra ya se va un pico, aunque yo se lo comento a mi hermano y despues el que pregunte al concesionario y que decida.

    El tema de los imanes, hay de especiales para el porton o se llevan atravesados?
     
  7. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y unos imanes de los de toda la vida??? por precio es la mejor solución, creo yo....
     
  8. xupi

    xupi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Lérida
    Modelo:
    E92 330XD 2008

    ...si tambien, aunque habia dudas sobre si era bueno para el techo!
     

Compartir esta página